Oculares para planetaria, buenos por unos 100-140 euros
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
Exarkun
Bueno, yo he adquirido recientemente un ocular Synta Ploss 10 mm. Me ha costado unos 34€ y puede que sea de baja calidad. Hombre, la luna es acojonante, pero los demás planetas, se ven más grandes que con el que venia con el Meade LXD 75, pero no acabo de estar del todo seguro de lo que he comprado. Veo muchos nombres de oculares, y la verdad, me pierdo. Vivo cerca de Barcelona y si me podeis aconsejar donde mirar, buscar y comprar material, estaría agradecido.
-
rayadher
-
Alcor
- Moderador

Yo soy tambien de los que tiene los kokusai. Hemos hecho un pedido los de malaga. Son tan buenos como los ortos de baader, que valen 100€, tengo uno. Si no te importa pegar el ojo y no quieres gastarte una pasta y es para planetaria uno de estos ortos es una muy buena opcion. Ahora, si quieres comodidad y campo la cosa cambia.
-
Bellatrix
heitfield escribió:¿Y que os parecen o como creeis que son estos de William Optics?
http://www.williamoptics.com/eyepiecesDCL/spl_spec.htm
Yo los he adquirido muy recientemente. Si quieres puedes leer mi comentario en el tema sobre Nuevos oculares William Optics de este mismo hilo. Pero te aseguro que desde mi corta experiencia son los mejores que he tenido con diferencia.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- ManuelJ
- Contactar:
-
Exarkun