Pagina Web

enriqueorts
Contactar:

Pagina Web

Mensajepor enriqueorts » 31 May 2007, 18:03

Buenas a tod@s,
Soy nuevo por aquí y estoy empezando a realizar mis primeros pinitos con CCD. Echarle un vistazo al blog que he creado y me decís que os parece. Se admiten criticas claro....
http://nubedeorts.blogspot.com

Un saludo a todos y enhorabuena a los autores de este estupendo foro.
No llores si el sol se pone al final del día, porque tus lágrimas no te dejarán ver la belleza de las estrellas.
http://nubedeorts.blogspot.com/

kabotida

Mensajepor kabotida » 31 May 2007, 21:01

Hola paisano, bienvenido a este foro que como comprobarás esta lleno de buena gente y auténticos maestros. Tus fotos son buenas, en el subforo de astrofotografía puedes ir leyendo los hilos anteriores sobre procesamiento de tomas, verás que alguno de los grandes entendidos tambien es vecino nuestro, yo no practico la fotografía, me limito a visual que para mi ya es bastante, pero por si acaso modifiqué la NexImage para larga exposición, que nunca se sabe...

Me ha gustado tu blog, yo tambien lo he guardado para ir curioseando lo que pones, y así un día animarme a hacerme uno yo mismo, pero de momento tambien me puede la vagancia.

Un saludo.

Edito: Muy buena la similitud entre Orts y Oort.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

enriqueorts
Contactar:

Mensajepor enriqueorts » 31 May 2007, 21:16

Muchas Gracias colorines y Kabotida. Espero ir poco a poco ir colgando cosillas. Todo empezó porque necesitaba un servidor o página donde subir alguna foto para poder enseñarla en los foros, y me hice el blog. Os animo a que lo proveis porque realmente no cuesta tanto tiempo, casi todos son plantillas. Estan echas para los que no tenemos mucho tiempo para arreglitos.

En fín nos veremos por el foro.

Por cierto Kabotida, ¿Estas en la Asociación Valenciana de Astronomía?
No llores si el sol se pone al final del día, porque tus lágrimas no te dejarán ver la belleza de las estrellas.

http://nubedeorts.blogspot.com/

kabotida

Mensajepor kabotida » 31 May 2007, 21:29

Hola enriqueorts,
me apunté vía web a la AAV, pero no recibí confirmación y cuando entro me da error, me he puesto en contacto con ellos vía e-mail pero ni flores, me tocará ir un día por la sede, que tengo algún conocido.

En el anterior post, quise decir que no practico la "astro-fotografía", aunque soy un gran aficionado a la fotografía química y ahora ultimamente a la digital, que los tiempos cambian y hay que adaptarse.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”