Error fecha
- MaximoSuarez
Error fecha
Los mensajes de hoy salen con la fecha equivocada, Jueves 07 de junio, o tenemos el coche de "Regreso al Futuro", hay algún error o yo no se ni en que día vivo.
Es cosa del AM PM creo.
Saludos
Máximo
Es cosa del AM PM creo.
Saludos
Máximo
- sevi92
- RalphJumper
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Vamos a ver, este tema lo hemos explicado tropecientas veces, os rogaría que utilizarais el buscador antes de preguntar. Para que os salga bien la hora teneis que configurarla correctamente en vuestro panel de usuario (Menú Principal-->Mi Cuenta-->Cambiar Información), Carlos, no es una constante del foro, es una "variable" a disposición de cada forero...esto es así para que cada cual, según donde resida, pueda adaptar el horario...
Saludos
Saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola a todos,
Calos, hombre, no es la constante por la que se rige este foro, sino la hora por defecto que viene en el php nuke. Por supuesto, cada usuario puede configurarlo para sí mismo... veamos...
Ir a la opción Mi cuenta desde el menú de la izquierda.
Si estamos identificados como usuarios nos saldrá un menú. Ir en ese menú a la opción "Cambiar información" y en la opción horario de los foros, introducir la hora del lugar donde cada uno esté...
Calos, hombre, no es la constante por la que se rige este foro, sino la hora por defecto que viene en el php nuke. Por supuesto, cada usuario puede configurarlo para sí mismo... veamos...
Ir a la opción Mi cuenta desde el menú de la izquierda.
Si estamos identificados como usuarios nos saldrá un menú. Ir en ese menú a la opción "Cambiar información" y en la opción horario de los foros, introducir la hora del lugar donde cada uno esté...
-
Guest
Pues mira thecrow, como en realidad a mí tal dato me deja frío, ni me fijé jamás en que podía cambiarlo a voluntad. Estoy avezado a aplicar constantes en todo tipo de fórmulas.......una más, ¡Qué más da !...claro que no todo el mundo siente igual. Y es un detallito cuando se trata de imprimir, en la que se nota la falsedad de la fecha.
Enfín, ahora enterado yo y todos. Como de costumbre agradecemos vuestros desvelos. Saludos del Abuelo.
Enfín, ahora enterado yo y todos. Como de costumbre agradecemos vuestros desvelos. Saludos del Abuelo.