Mis primeras fotos lunares...
- jordillo
Gracias Limp, es mi primer montaje y lo hize en poco rato, ya mejorare con ayudas como la tuya, dejarla en blanco y negro, no se yo, ya me gusta que tenga algo de color, lo que pasa es que cambie valores de la toucam y a eso se deben los cambios de luz, lo de wavelets no se lo que es, t¿te refieres al "shem final"?...
Pd. Te esta quedando un muy bonita luna...
Pd. Te esta quedando un muy bonita luna...
- Linp
- Contactar:
Hola de nuevo,
Los wavelets son unos ajustes que lleva el Registax y que te permiten ajustar en cierta manera el enfoque de la imagen.
Lo del shem que comentas no se lo que es
, por cierto, tu trabajo te habrá costado porque veo que hay un montón de imágenes, ¿con qué software las has unido?
Saludos.
Los wavelets son unos ajustes que lleva el Registax y que te permiten ajustar en cierta manera el enfoque de la imagen.
Lo del shem que comentas no se lo que es
, por cierto, tu trabajo te habrá costado porque veo que hay un montón de imágenes, ¿con qué software las has unido?
Saludos.
- jordillo
Si, ya empiezo a entender el manejo del registrax, si me excedo de enfoque pasa eso, las he juntado con el programa imerge, es superfacil, solamente ir importando fotos y cambias el tamaño con la ruedecita del ratón y cuestion de ir acoplando lo más exactamente posible, luego o mañana colgare la luna de hoy, un saludo...
- jordillo
- Linp
- Contactar:
Hola jordillo,
Todas las tomas de planetaria las realizo desde el balcón de mi casa y casi siempre con muchas turbulencias. (vivo en todo el centro del la ciudad)
Normalmente hago videos de 360 frames a 5fps, en algunos llego a las 500 frames dependiendo de la turbulencia o condiciones atmósfericas.
El telescopio es un S/C de 8".
Saludos.
Todas las tomas de planetaria las realizo desde el balcón de mi casa y casi siempre con muchas turbulencias. (vivo en todo el centro del la ciudad)
Normalmente hago videos de 360 frames a 5fps, en algunos llego a las 500 frames dependiendo de la turbulencia o condiciones atmósfericas.
El telescopio es un S/C de 8".
Saludos.
- jordillo
- Gurb
- Linp
- Contactar:
- Iriador
- jordillo