recomendadme telescopio, porfa
-
ElPecador
recomendadme telescopio, porfa
quiero renovar mi reflector 114, q me ha hecho disfrutar muchas noches, por algo d mayor categoria: Preferencias y posibilidades
-Cielo profundo, es lo q + me gusta, cumulos, galaxias, nebulosas...
-Paso d fotografia, quiero solo ver
-facil montaje, q no tarde más d 10 min en montarlo y q lo pueda hacer yo solo (no solo por lo dl peso sino tb pq a veces una persona tiene q sostener el tubo y otra encajar los tornillos)
Q sea "para toda la vida"
Q tenga go-to y q para alinearlo(buscador, norte, hora, localización, estrellas d refrencia..) y todo eso no tarde más d otros 10 min
Presupuesto: hasta 3000€ incluyendo todo tipo d oculares filtros y pijadas q me vaya comprando después (o sea reservar una cantidad estimada)
y por descontado q tenga buena optica
Porfa alguna sugerencia
PD si solo quiero mirar quiza haya algo q venga con portaoculares d 2' "d serie?"
-Cielo profundo, es lo q + me gusta, cumulos, galaxias, nebulosas...
-Paso d fotografia, quiero solo ver
-facil montaje, q no tarde más d 10 min en montarlo y q lo pueda hacer yo solo (no solo por lo dl peso sino tb pq a veces una persona tiene q sostener el tubo y otra encajar los tornillos)
Q sea "para toda la vida"
Q tenga go-to y q para alinearlo(buscador, norte, hora, localización, estrellas d refrencia..) y todo eso no tarde más d otros 10 min
Presupuesto: hasta 3000€ incluyendo todo tipo d oculares filtros y pijadas q me vaya comprando después (o sea reservar una cantidad estimada)
y por descontado q tenga buena optica
Porfa alguna sugerencia
PD si solo quiero mirar quiza haya algo q venga con portaoculares d 2' "d serie?"
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
jahensan
- Moderador

- Contactar: