Fotografia Con Skylux
-
FranT
Fotografia Con Skylux
Se puede acoplar una camara Canon a un Skylux? xq querria acer fotos con el de la luna y el sol sobre todo y era para saber si es posible, un saludo
- viguri
- Contactar:
Yo probé a acoplar la cámara 400D al 70/700 y creo recordar que me faltaba foco, es decir, en enfocador se me quedaba corto. Ahora, si puedes probarlo tu mismo mejor, hace tiempo de la prueba y no lo he vuelto a intentar. En cualquier caso, con un reductor de focal se podría. Haz la prueba y ya nos dices.
Un saludo!
Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- edu-lopez
- Contactar:
- AstroStar
Si se puede! Yo utilizo a menudo una canon 30D a foco primario y con barlow con ese mismo telescopio. Las imagenes las puedes ver en mi pagina web, enla galería de fotos lunares. No son gran cosa por eso, pero bueno, algo se puede hacer no?
http://www.astrostar.tk
http://www.astrostar.tk
- kothaar
- AstroLozano
- Contactar:
-
FranT
- edu-lopez
- Contactar:
FranT escribió:El problema es q aun no tengo el Skylux de ahi q me informe aver si me lo voy a comprar para nada ... Un saludo y aver si alguien lo vende ...
hombre la verdad que comprarte el sky lux para astrofoto, no se que resultado te dará hombre si el presupuesto no te llega, por lo menos aprendes algo, además la montura es muy flojucha para eso...
- AstroStar
El problema es q aun no tengo el Skylux de ahi q me informe aver si me lo voy a comprar para nada ... Un saludo y aver si alguien lo vende
Para astrofoto necesitarás algo mejor. El Skylux como mucho será para planetaria, lunar y/o solar. Para lo demás se queda un poquito corto. Obtendrás mejores resultaos con otro tipo de telescopios.
saludos

y no tengo problemas de foco.
, o el espejo diagonal.