Júpiter y satélites
-
isramirez
- gab9555
- Contactar:
hola,
isramirez , yo creo que lo que pasa es que no has tenido un seeing medianamente bueno y no has podido sacar una imagen buena pero sin duda la dbk es mejor camara , mas velocidad , mayor sensibilidad , sin compression , ademas tienes la opcion de larga exposicion que para autoguiado va de maravilla , todo es cuestion de insistir , cuando tengas una buena noche veras lo bien que va la dbk.
saludos
isramirez , yo creo que lo que pasa es que no has tenido un seeing medianamente bueno y no has podido sacar una imagen buena pero sin duda la dbk es mejor camara , mas velocidad , mayor sensibilidad , sin compression , ademas tienes la opcion de larga exposicion que para autoguiado va de maravilla , todo es cuestion de insistir , cuando tengas una buena noche veras lo bien que va la dbk.
saludos
-
isramirez
gab9555 escribió:cuando tengas una buena noche veras lo bien que va la dbk...
Gracias gab9555, voy a tomar tu consejo de tener paciencia pero ademas voy a realizar tomas con las dos camaras cada noche que este despejado para asi tener un punto de vista mas concreto, creo que la publicacion de los resultados puede incluso beneficiar a otros que esten pensando en adquirir una dbk...
Salu2!
-
Bellatrix
gusgus escribió:muy bueno, maximo, yo voy a probar otra vez.
la verdad, es que me da mucho trabajo el enfoque...!
felicidades, preciosa toma.
Llego un poco tarde a este mensaje, pero te comento: Si no lo tienes y puedes, píllate un enfoque crayford, va bastante bien si tienes problemas para enfocar.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- MaximoSuarez
- gab9555
- Contactar:
yo sobre la dbk no puedo decir nada ya que la mia es la dmk(mono) y sin duda la recomiendo , los resultados siempre estaran condicionados por el seeing , si no mira las ultimas dos fotos de jupiter que he posteado , la primera con un seeing malissimo y la segunda con un seeing medianamente bien.
saludos
saludos
- MaximoSuarez
Si, sobre la DMK con filtros ya no hay duda de su eficacia para planetaria, aunque para mi gusto Lumenera está un punto por encima (en precio tambien
), hay ya bastantes imágenes por la red de esta cámara.
No puedo decir lo mismo de las DBK solo he visto unos pocos Jupiters y algun Saturno.
Saludos
Maximo
), hay ya bastantes imágenes por la red de esta cámara.
No puedo decir lo mismo de las DBK solo he visto unos pocos Jupiters y algun Saturno.
Saludos
Maximo
- gab9555
- Contactar: