Mi primera M27

juanjgon
Contactar:

Mensajepor juanjgon » 13 Jun 2007, 22:07

Esta muy bien ... tengo ganas de meterle mano al color, la verdad es que es otra historia :)
Celestron C11 / FLI DF2 focuser / ST8-XME / CGEM
Celestron CF9.25 / WO FLT98 / Vixen SXD

http://cieloprofundo.net

peregil

Mensajepor peregil » 14 Jun 2007, 00:04

Bellatrix,
creo que tu telecopio es un refractor 120mm. Con una eq5 deberias tener de sobras para poder hacer autoseguimento, si la montura tiene el goto o el puerto adecuado. Esa montura es muy transportable y relativamente ligera. A un colega mio le da unos resultados estupendos.

peregil

Mensajepor peregil » 14 Jun 2007, 00:12

peregil escribió:Bellatrix,
creo que tu telecopio es un refractor 120mm. Con una eq5 deberias tener de sobras para poder hacer autoseguimento, si la montura tiene el goto o el puerto adecuado. Esa montura es muy transportable y relativamente ligera. A un colega mio le da unos resultados estupendos.

Perdona! he confundido la eq5 con heq5....joooer a estas horas...jajaja

Por 1000€ aprox tienes la heq5 y va de muerte!

Imagen

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 14 Jun 2007, 17:49

Pues de momento voy a seguir con mi montura porque estoy seco de perras. Acabo de adquirir un filtro anticromatismo y ya no puedo hacer más gastos por lo menos hasta septiembre o hasta que me toque la lotería (que no juego :twisted: :twisted: :twisted: ). Ayer hice una prueba de seguimiento con dos estrellas de M51 y sí que es verdad que la foto gana bastante en detalle (cómo será con una buena montura :roll: )

Muchísimas gracias por tu información, me será muy útil cuando pueda cambiar de montura. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”