Me presento
- mig299
Sulepa, bienvenido al club. Yo también acabo de ingresar, y como tu vivo a 25Km de Barcelona. Por aquí el cielo no es negro, más bien azul oscuro, ya podrian apagar las luces de la ciudad, leñe.
Ahora me estoy empapando con la Guia de campo Messier, muy bueno pues te lo pone muy facil a la hora de localizar cualquier objeto del catálogo.
Un abrazo y bienvenido a esta gran familia.
Ahora me estoy empapando con la Guia de campo Messier, muy bueno pues te lo pone muy facil a la hora de localizar cualquier objeto del catálogo.
Un abrazo y bienvenido a esta gran familia.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=mig299"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Antares21
Bienvenido Sulepa. Los buenos libros, combinados con este foro, son más que suficientes para aprender de astronomía. Por cierto, aquí tienes el subforo de películas y libros, donde seguro encuentras temas de tu interés.
Saludos
Saludos

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
-
otreum
-
jebu
Hola!
Dejad que me presente yo también. Digamos que me introducí en este mundo de la misma manera, yendo a la montaña, desde pequeño. Dormir bajo las estrellas a más de 2000metros i poder contemplar la via lactea siempre es un espectáculo.
Después de conocer constelaciones y planetas, siempre quise llegar a más, pero demasiadas aficiones. La verdad es que siempre he tenido contacto con la astronomia, y ahora dejandome aconsejar por un amigo "sabio" en el tema he adquirido un Celestron Schmidt-Cassegrain de 150mm con goto.
Vivo en Lleida i tengo residencia en el Pirineo (donde aún no he podido probarlo!).
Saludos, nos vemos.
Dejad que me presente yo también. Digamos que me introducí en este mundo de la misma manera, yendo a la montaña, desde pequeño. Dormir bajo las estrellas a más de 2000metros i poder contemplar la via lactea siempre es un espectáculo.
Después de conocer constelaciones y planetas, siempre quise llegar a más, pero demasiadas aficiones. La verdad es que siempre he tenido contacto con la astronomia, y ahora dejandome aconsejar por un amigo "sabio" en el tema he adquirido un Celestron Schmidt-Cassegrain de 150mm con goto.
Vivo en Lleida i tengo residencia en el Pirineo (donde aún no he podido probarlo!).
Saludos, nos vemos.
- Ruf
Bienvenido jebu, espero que al menos disfrutes tanto en estos foros como lo estoy haciendo yo.
¿Y que esperas para estrenarlo?
Saludos
jebu escribió:... he adquirido un Celestron Schmidt-Cassegrain de 150mm con goto.
Saludos, nos vemos.
¿Y que esperas para estrenarlo?
Saludos
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
-
sugusman
ya que estamos me presento yo tambien, me llamo Antonio, tengo 16 años, y soi de un pueblo de Alicante, la astronomia siempre me a fascinado aunque por desgracia nunca e podido llebarla mucho a practica, hace tiempo me pude hacer con la coleccion de DVD de Carl Sagan, que por falta de tiempo no pude terminar de ver, pero como ya emos entrado en el verano y mi tiempo libre a aumentado e podido seguir con esta fascinante coleccion, asi que me bolvio a entrar el gusanillo de la astronomia y por ese motivo me puse a buscar foros de astronomia, asta encontrar este, de momento no tengo ningun telescopio ni nada asi para poder ver el universo, y como comprendereis con 16 años mi presupuesto no me permite hacerme con un equipo decente, pero espero poder aprender bastante en este foro. Un saludo de buestro amigo sugusman.
- taquepareu
- Estrellito