Una propuesta tonta
- Segismundo
Una propuesta tonta
Bueno, voy a proponer una cosilla. En el fondo es una tontería pero a mí me resulta útil y es muy común en otros foros. El tema es el añadir junto a los avatares un pilotito rojo o verde dependiendo de si el usuario está o no conectado...
Los mismo es una bobada y demasiado complicado para cambiarlo pero bueno... por proponer que no quede.
A muchos les puede parecer una bobada pero me gusta saber al instante si los compañeros con los que estoy hablando en un post estan o no conectados y así no me hace falta mirar la lista de usuarios conectados.
En fin. Dicho queda. Saludos.
Los mismo es una bobada y demasiado complicado para cambiarlo pero bueno... por proponer que no quede.
A muchos les puede parecer una bobada pero me gusta saber al instante si los compañeros con los que estoy hablando en un post estan o no conectados y así no me hace falta mirar la lista de usuarios conectados.
En fin. Dicho queda. Saludos.
-
tico
Hola,
La verdad , me parece muy bien, ya que esto es una coimodidad para todos,yo tambien propondría que hiciesemos algun comentario cuando realizasemos alguna compra o venta,esto es muy importante ya que de cara a otros compradores o vendedores pudiera ser una guia de usuarios fiable, como en otros foros.Me parecería muy positivo.
Un saludo
La verdad , me parece muy bien, ya que esto es una coimodidad para todos,yo tambien propondría que hiciesemos algun comentario cuando realizasemos alguna compra o venta,esto es muy importante ya que de cara a otros compradores o vendedores pudiera ser una guia de usuarios fiable, como en otros foros.Me parecería muy positivo.
Un saludo
-
Hermarhes
- AstroLozano
- Contactar:
Hermarhes, lo del chat se está comentando en este hilo: Chat en la web AAH. No los dupliqueis que luego es un lío 
La idea de tico me parece buena, podríamos terminar las ventas con "recibido sin problemas", o lo que sea. Aunque puede ser motivo de disputas abiertas en el foro, cosa que últimamente ha estado tan de moda con los trolls... y no es nada agradable. Así que por favor si se lleva a cabo no lo useis para insultaros en público
Segismundo di que sí, para eso se creó el foro de sugerencias
EDITO para borrar una etiqueta bbcode que se ha añadido de más, lapsus.
La idea de tico me parece buena, podríamos terminar las ventas con "recibido sin problemas", o lo que sea. Aunque puede ser motivo de disputas abiertas en el foro, cosa que últimamente ha estado tan de moda con los trolls... y no es nada agradable. Así que por favor si se lleva a cabo no lo useis para insultaros en público
Segismundo di que sí, para eso se creó el foro de sugerencias
EDITO para borrar una etiqueta bbcode que se ha añadido de más, lapsus.
Última edición por AstroLozano el 18 Jun 2007, 19:22, editado 1 vez en total.
-
click
- fjcb
Buenas.
Yo entiendo lo que quiere decir Segismundo.
Hace unos años, en el foro de Zonamazda teníamos algo igual y era genial.
Tú hacías una pregunta y sabías de inmedianto si alguien estaba en se tema respondiendo.
Todo funcionaba con mucha mayor fluidez.
Espero que se pueda hacer algo similar.
Yo entiendo lo que quiere decir Segismundo.
Hace unos años, en el foro de Zonamazda teníamos algo igual y era genial.
Tú hacías una pregunta y sabías de inmedianto si alguien estaba en se tema respondiendo.
Todo funcionaba con mucha mayor fluidez.
Espero que se pueda hacer algo similar.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>