¿ El LXD75 del Lidl es el mismo que el Meade?
- XAP
Hola, pues yo no me jugaria ni un pelo de la cabeza a que Meade ha fabricado expresamente para lidl esa serie y con esa "calidad" y lo digo entercomillado porque la cuestion para esa gente es el "coste".
Cabe la posibilidad tambien que una cierta cantidad de undades se hubieran montado con electronica distinta a la "buena" y antes que destruirla pues lidl se hace con ella. Lo que esta claro es que si todos los lidlianos hubieramos pagado1200eurpor el teles y falla como ha fallado alguno del foro acaba en comisaria.
Saludos
Cabe la posibilidad tambien que una cierta cantidad de undades se hubieran montado con electronica distinta a la "buena" y antes que destruirla pues lidl se hace con ella. Lo que esta claro es que si todos los lidlianos hubieramos pagado1200eurpor el teles y falla como ha fallado alguno del foro acaba en comisaria.
Saludos
Última edición por XAP el 18 Jun 2007, 23:48, editado 1 vez en total.
- Estrellito
- alfalben
- Contactar:
-
Carlangas
- Contactar:
Yo tengo un LXD75 SC8 hace un año comprado en tienda y no me ha dado ningun problema.
Ceslo, el SN8 trae la misma montura, pero el tubo no tiene nada que ver con el del LIDL, es un Schmidt-Newton de 8 pulgadas.
Ceslo, el SN8 trae la misma montura, pero el tubo no tiene nada que ver con el del LIDL, es un Schmidt-Newton de 8 pulgadas.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Carlangas"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>