Cohete amateur de combustible solido
-
enriqueObs
- Contactar:
Cohete amateur de combustible solido
Hola a todos. Queria enseñaros mi primer cohete de combustible solido (no tripulado
). Se trata del Super Eagle, un cohete de 125 cm de largo, con dos paracaidas de 30 cm y un motor cohete del tipo C6-3. Según las simulaciones el cohete subio hasta los 110 m y alcanzo una velocidad de 156 km/h. Podeis ver el video en:
http://www.hfsystem.net/Astro/Imagenes/Super_Eagle.wmv
Un saludo, Enrique
). Se trata del Super Eagle, un cohete de 125 cm de largo, con dos paracaidas de 30 cm y un motor cohete del tipo C6-3. Según las simulaciones el cohete subio hasta los 110 m y alcanzo una velocidad de 156 km/h. Podeis ver el video en:
http://www.hfsystem.net/Astro/Imagenes/Super_Eagle.wmv
Un saludo, Enrique
No por mucho tempranar amanece mas madrugo.
- kabotida
Hola enriqueObs, ¿hay alguna asociación que se dedique a estos artilugiosen Valencia?, o ¿todo se lo organiza uno mismo?, me refiero, al tema del propulsor, el cuerpo del vehículo, etc.
Es un tema muy interesante.
Un saludo.
Es un tema muy interesante.
Un saludo.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
-
Pollux
Astromodelismo
Vaya, astromodelismo!!!!
Que curioso!!
Yo tb tego vena modelistica, pero lo mio es construir y navegar veleros de radiocontrol.
No se si un cohete amarrado al velero.....
Que curioso!!
Yo tb tego vena modelistica, pero lo mio es construir y navegar veleros de radiocontrol.
No se si un cohete amarrado al velero.....

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pollux">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
enriqueObs
- Contactar:
- jordillo
TA chulo!!, de fondo se oye el lloriqueo de un futuro tripulante de la ISS.... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
enriqueObs
- Contactar:
- gab9555
- Contactar:
hola enrique,
me imagino la alegria por el primer vuelo positivo , poco a poco supongo que iras aumentando la potencia del motor para intentar llegar mas alto , que combustible usaste ? yo he probado los cohetes que venden ya listos , solo hay que colocarle el propulsor el cual se activa mediante corriente , pero esto no es igual , felicitaciones.
saludos
me imagino la alegria por el primer vuelo positivo , poco a poco supongo que iras aumentando la potencia del motor para intentar llegar mas alto , que combustible usaste ? yo he probado los cohetes que venden ya listos , solo hay que colocarle el propulsor el cual se activa mediante corriente , pero esto no es igual , felicitaciones.
saludos
- gab9555
- Contactar:
-
enriqueObs
- Contactar:
- neozenit
- Contactar: