Mensajepor juanjgon » 12 Jun 2007, 19:40
Mensajepor Bellatrix » 13 Jun 2007, 10:59
Mensajepor juanjgon » 13 Jun 2007, 11:17
Mensajepor Bellatrix » 13 Jun 2007, 11:22
juanjgon escribió:Gracias ... he probado alguna cosa con el Pixi, pero tengo que tomarmelo con calma porque son muchas las cosas que explorar en ese programa, y esperare a tener nuevas tomas con un cielo mejor y sin viento donde pueda tener lo maximo que puda conseguir con mi equipo, aunque no se cuando llegara ese dia por aqui
Lo que no veo son lineas horizontales en la imagen ... si un patron de ruido en la nebulosa ... pero bueno ... lo mirare de todas formas
Mensajepor peregil » 13 Jun 2007, 13:07
juanjgon escribió:Gracias ... he probado alguna cosa con el Pixi, pero tengo que tomarmelo con calma porque son muchas las cosas que explorar en ese programa, y esperare a tener nuevas tomas con un cielo mejor y sin viento donde pueda tener lo maximo que puda conseguir con mi equipo, aunque no se cuando llegara ese dia por aqui
Lo que no veo son lineas horizontales en la imagen ... si un patron de ruido en la nebulosa ... pero bueno ... lo mirare de todas formas
Mensajepor juanjgon » 13 Jun 2007, 13:16
Mensajepor peregil » 13 Jun 2007, 13:21
juanjgon escribió:Pues es curioso, porque por mas que fuerzo la imagen en el photoshop o lo miro en distintos monitores no consigo ver nada parecido a lineas horizontales ... incluso aclarando o contrastando la imagen exageradamente no veo nada ... tendre que seguir investigando ...
El enfoque lo hago ayudado por el zoom del Nebulosity, que tiene indicadores del tipo brillo maximo y demas con su grafica ... pero bueno, como todo estoy en ello
Mensajepor plutarko » 20 Jun 2007, 11:14
Mensajepor juanjgon » 20 Jun 2007, 11:44
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados