De todas formas creo que en la DSI va a entrar justita.
Suerte, David
Mensajepor JE » 22 Jun 2007, 07:43
Mensajepor ManuelJ » 22 Jun 2007, 08:28
harpman escribió:ManuelJ escribió:Los guiris suelen llamarlo "Veil nebula complex". Creo que es de lo mas acertado.
Ese nombre lo dan al conjunto de todos los "peasos", tambien lo llaman algunos Veil nebula loop...y digo yo...¿y si la llamamos el Velo y nos dejamos de memeces?
, recuerdo un hilo chorras en donde se debatia acaloradamente si a la Polar era correcto llamarla Polar o Polaris jajajajaja
Mensajepor peregil » 22 Jun 2007, 09:01
Mensajepor Bellatrix » 22 Jun 2007, 12:05
harpman escribió:ManuelJ escribió:Los guiris suelen llamarlo "Veil nebula complex". Creo que es de lo mas acertado.
Ese nombre lo dan al conjunto de todos los "peasos", tambien lo llaman algunos Veil nebula loop...y digo yo...¿y si la llamamos el Velo y nos dejamos de memeces?
, recuerdo un hilo chorras en donde se debatia acaloradamente si a la Polar era correcto llamarla Polar o Polaris jajajajaja
Mensajepor Bellatrix » 22 Jun 2007, 12:08
peregil escribió:Hola Bellatrix,
De poderse hacer si que se puede... pero nuestras camaras no son una sbig ni el teles un taka (por lo menos el mio,)
Esta es una primera foto que tome hace un mes creo, de madrugada, probando. Es un "objetivo" para este verano, pero intentaré hacer un mosaico a ver como sale.
DSI-II, SC8", reduct.F3.3 y si no me equivoco son 10 minutos exp.
Absolutamente mejorable!!![]()
Mensajepor Bellatrix » 22 Jun 2007, 12:12
Mensajepor peregil » 22 Jun 2007, 13:13
Bellatrix escribió:
Pues muchas gracias, ahora ya me puedo hacer una idea de lo que sacaría. Desde luego para mí ya sería suficiente sacar algo parecido a lo que has sacado tu.
Volver a “Técnicas de Astrofotografía”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados