M13 de anoche
-
plutarko
- Mensajes: 586
- Registrado: 19 Mar 2007, 00:00
- Ubicación: La Flecha (Valladolid)
- ManuelJ
- Mensajes: 3072
- Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- ddp
- Mensajes: 178
- Registrado: 10 Jun 2007, 23:00
Guauuuu, eso si que es tiempo de exposicion.Ahora si lo proteges con una mascara en varios pasos, te quedara mucho mas suave y agradable a la vista, esas estrellas estan preñadas™ (harpman).
La foto es de 90 minutos solo, espero echarle mas tiempo este fin de semana, si todo va bien.
Me encanta el campo que coges.


