Via láctea, CISNE!
- CarlosC
- Contactar:
Via láctea, CISNE!
Muy buenas a todos.
Aqui os pongo una Imagen de la vía lactea (zona del cisne).
La imagen está tomada en la KDD que hicimos anoche en Los Alazores (málaga)
Son dos tomas , una de 4 minutos a iso 800 con una toma dark al mismo iso y otra de 2 minutos con el mismo método.
Como en la anterior foto, la técnica usada es el Piggy-back, camara acoplada al tubo del señor deonliuan para el seguimiento. El objetivo usado ha sido el de serie de la Canon 400d el 18-55 (conocido como el pisapapeles)
Esta foto está tomada por el señor Deonliuan Y por un servidor (como en la otra)
salu2
Aqui os pongo una Imagen de la vía lactea (zona del cisne).
La imagen está tomada en la KDD que hicimos anoche en Los Alazores (málaga)
Son dos tomas , una de 4 minutos a iso 800 con una toma dark al mismo iso y otra de 2 minutos con el mismo método.
Como en la anterior foto, la técnica usada es el Piggy-back, camara acoplada al tubo del señor deonliuan para el seguimiento. El objetivo usado ha sido el de serie de la Canon 400d el 18-55 (conocido como el pisapapeles)
Esta foto está tomada por el señor Deonliuan Y por un servidor (como en la otra)
salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- CarlosC
- Contactar:
- deonliuan
Esta es la buena, menudo fotón! Cuesta identificar al Cisne entre tanta estrella...
Para la siguiente podemos hacer 5 o 5 tomas de 5 minutos (o más) con sus respectivos darks. Si equilibramos bien la montura y tenemos buena noche, no quiero ni pensar lo que nos puede salir...
Para la siguiente podemos hacer 5 o 5 tomas de 5 minutos (o más) con sus respectivos darks. Si equilibramos bien la montura y tenemos buena noche, no quiero ni pensar lo que nos puede salir...

C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
deonliuan escribió:Esta es la buena, menudo fotón! Cuesta identificar al Cisne entre tanta estrella...
pues la verdad esque si, para ser la primera toma de contacto no nos ha quedado mal del todo
Pues nada a la proxima ya sabemos lo que hacer
:D
Salu2

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- gusgus
- Contactar: