Filtros H-Alpha para DSLR
-
espeluznante
Hola
Tomas
Lo compre en esa tienda alemana tan maja de Munich, en España estaba agotado por todos lados.
Marius
Yo probe el de 16nm no el de 6nm de Astronomik, no me gusto porque dejaba la imagen como muy granulada y las estrellas con ciertos halos raros
el de Baader es mas fino, yo ya tenia el de 1.25" y me compre el de 2" para poder usarlo con la 350d. Mi experiencia tampoco es que sea muy fiable porque solo hice un par de pruebas, pero la realidad es que el de Baader va de la leche
Un saludo
Tomas
Lo compre en esa tienda alemana tan maja de Munich, en España estaba agotado por todos lados.
Marius
Yo probe el de 16nm no el de 6nm de Astronomik, no me gusto porque dejaba la imagen como muy granulada y las estrellas con ciertos halos raros
el de Baader es mas fino, yo ya tenia el de 1.25" y me compre el de 2" para poder usarlo con la 350d. Mi experiencia tampoco es que sea muy fiable porque solo hice un par de pruebas, pero la realidad es que el de Baader va de la leche
Un saludo
-
marius
Haber si tres decis BAADER sera por alguna cosa y yo aun estos a tiempo de cambiarlo porque en USA estan agotados los astronomik y no me van a poner pegas por cambiar, les digo que he estado hablando con unos colegas este weekend y..... y no creo que me pongan ninguna pega.
Pero me gustaria saber las pegas del astronomik.
1 el 16nm dices que te daba un granulado, ya es algo que no me gusta oir
Pero me gustaria saber las pegas del astronomik.
1 el 16nm dices que te daba un granulado, ya es algo que no me gusta oir
- ManuelJ
- Contactar:
Yo no aconsejo el baader, aconsejo el astrodon.
El astronomik de unos halos horrorosos, mira en mi web, hay ejemplos:
http://www.pbase.com/manueljimenez
El astronomik de unos halos horrorosos, mira en mi web, hay ejemplos:
http://www.pbase.com/manueljimenez
-
marius
- ManuelJ
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
Knita
- Contactar:
- TMazon
- Contactar:
Ya las recordaba espeluznante, son cojonudas. Oye y qué tienda es esa de Munich?
Betelgeuse, estos filtros son filtros de banda estrecha que impiden el paso de todas las longitudes de onda que la cámara es capaz de captar, a excepción de la línea del hidrógeno alfa (luego ya hay diferentes versiones de los nanómetros exactos de la longitud de onda del Halfa).
En visual no van, porque el H alfa es invisible para el ojo humano. No verías nada.
Betelgeuse, estos filtros son filtros de banda estrecha que impiden el paso de todas las longitudes de onda que la cámara es capaz de captar, a excepción de la línea del hidrógeno alfa (luego ya hay diferentes versiones de los nanómetros exactos de la longitud de onda del Halfa).
En visual no van, porque el H alfa es invisible para el ojo humano. No verías nada.