¿Satélites o qué?
- Fenrir
¿Satélites o qué?
En mi última salida fuí testigo de hechos inquietantes (música de tensión)-Friker Jiménez-:). Cuando trataba de encontrar m81 y m82 de manera infructuosa mediante el ocular x40, ví tres o cuatro veces un pequeño punto de luz que atravesaba el campo del ocular de forma totalmente retilinea y longitudinal, tradaba un par de segundos en hacerlo. ¿Qué eran, satélites, globos sonda...?
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fenrir"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
Fijo que eran satélites, en http://www.heavens-above.com tienes cartas de localización de satélites, si sabes la hora y corrdenas has puedas saber que satélites eran.
- FeAR
- Contactar:
Hola Fenrir.
Eran satélites segurísimo, te lo digo por experiencia. En las noches de observación se suelen ver varios, son pequeños puntitos brillantes que parecen estrellas y pasan por el campo del ocular con una velocidad uniforme y describiendo una trayectoria rectilínea. También pueden verse a simple vista.
Saludos.
Eran satélites segurísimo, te lo digo por experiencia. En las noches de observación se suelen ver varios, son pequeños puntitos brillantes que parecen estrellas y pasan por el campo del ocular con una velocidad uniforme y describiendo una trayectoria rectilínea. También pueden verse a simple vista.
Saludos.
- ACRUX
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar: