Celestron Advanced C8-N
- Victor_C
Celestron Advanced C8-N
Hola ,
Ayer recibi mi Celestron Advanced C8-N, por el momento con montura ecuatorial alemana CG-5 y sin motor.
Pienso a futuro adquirir el motor o cambiar a otra montura con GO TO.
Estube armado el telescopio y es bastante grande y pesado pero de a poco me he ido familiarizando con su funcionamiento.
Una vez mas recurro a la experiencia y conocimientos de los integrantes del foro para preguntar si alguien sabe donde puedo obtener el manual del Celestron Advanced C8-N en castellano o si existe algun sitio-web de adonde yo pueda estudiar mas su funcionamiento.
En breve tendre mis instrumentos en mi perfil.
Y por ultimo muchas gracias por la ayuda que me habeis dado.
Un saludo
Victor
Ayer recibi mi Celestron Advanced C8-N, por el momento con montura ecuatorial alemana CG-5 y sin motor.
Pienso a futuro adquirir el motor o cambiar a otra montura con GO TO.
Estube armado el telescopio y es bastante grande y pesado pero de a poco me he ido familiarizando con su funcionamiento.
Una vez mas recurro a la experiencia y conocimientos de los integrantes del foro para preguntar si alguien sabe donde puedo obtener el manual del Celestron Advanced C8-N en castellano o si existe algun sitio-web de adonde yo pueda estudiar mas su funcionamiento.
En breve tendre mis instrumentos en mi perfil.
Y por ultimo muchas gracias por la ayuda que me habeis dado.
Un saludo
Victor
-
tau
- Victor_C
Celestron Advanced C8N
Gracias Mintaka por el enlace, despues de examinar este manual conozco un poco mejor este instrumento.
Ahora tengo que pensar en como protejerlo para un eventual transporte a lugares donde la observacion sea mas provechosa.
Tu enlace me ha sido de gran ayuda
Un saludo
Victor
Ahora tengo que pensar en como protejerlo para un eventual transporte a lugares donde la observacion sea mas provechosa.
Tu enlace me ha sido de gran ayuda
Un saludo
Victor
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
- rcacho
Enhorabuena por la adquisicion. Yo tengo ese mismo telescopio, y es una autentica maquina. Disfrutalo, que merece la pena el sufrimiento del transporte
un saludo!
un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores