Cosmos de Carl Sagan en Veo TV
-
skizo
Cosmos de Carl Sagan en Veo TV
Pues eso,
por si a alguien le interesa, desde hoy se emite la version digitalizada y remasterizada de esta fabulosa serie documental, Veo TV, una cadena que se sintoniza con un TDT.
Ha empezado a las 16:00..asi que quizas aun podais pillar un "cacho",
Saludos!
por si a alguien le interesa, desde hoy se emite la version digitalizada y remasterizada de esta fabulosa serie documental, Veo TV, una cadena que se sintoniza con un TDT.
Ha empezado a las 16:00..asi que quizas aun podais pillar un "cacho",
Saludos!
- Telescopio
- Contactar:
-
sugusman
io tengo los 15 capitulos en DVD de una vez que lo sacaron como fasciculos, la verdad esque a pesar de tener su tiempo cuenta cosas muy interesantes, la verdad me alegra de que lo saquen por la tele, aunque me alegraria mas si fuera en un canal mas "normal" y que llegara a mas gente.
Si crees que eres el centro del universo es porque aun no te as parado a pensar en lo grande que es.
-
ytrio77
-
Zenit
-
Zenit
No salió la serie amigo
..... estaban echando una de vaqueros! vaya que lástima!! con las ganas que tenía yo de verla... que me había adecuado ya al sofá y había alcanzado la temperatura ideal con el aire acondicionado!!! A lo mejor es que es solo un día por semana, o los viernes no la echan.... vete tu a saber...
Un saludo amigos!!
..... estaban echando una de vaqueros! vaya que lástima!! con las ganas que tenía yo de verla... que me había adecuado ya al sofá y había alcanzado la temperatura ideal con el aire acondicionado!!! A lo mejor es que es solo un día por semana, o los viernes no la echan.... vete tu a saber...
Un saludo amigos!!
- Telescopio
- Contactar: