sagitario y corona austral con los nombres de sus objetos
- CarlosC
- Contactar:
joder!
que éxito ha tenido jeje
gracias a todos
:D me habeis alegrao el domingo
astroantonio, la toma es una unica toma de 4 minutos de exposicion, con la camara en paralelo con un objetivo a 50mm, iso 800, la camara es una canon 400d, y tiene su dark correspondiente
salu2
que éxito ha tenido jeje
gracias a todos
:D me habeis alegrao el domingo
astroantonio, la toma es una unica toma de 4 minutos de exposicion, con la camara en paralelo con un objetivo a 50mm, iso 800, la camara es una canon 400d, y tiene su dark correspondiente
salu2

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- nandorroloco
- enriqueorts
- Contactar:
Yo no es por exagerar pero está para libro, eh?
Sigue así que seguro que algún día te puedes pagar con ellas un viaje a Australia a fotograrfiar las que te quedan más allá del ecuador.
Sigue así que seguro que algún día te puedes pagar con ellas un viaje a Australia a fotograrfiar las que te quedan más allá del ecuador.
No llores si el sol se pone al final del día, porque tus lágrimas no te dejarán ver la belleza de las estrellas.
http://nubedeorts.blogspot.com/
http://nubedeorts.blogspot.com/
- CarlosC
- Contactar:
enriqueorts escribió:Yo no es por exagerar pero está para libro, eh?
uyy!! si te lee mi novia, me obliga que me vaya todos los dias a fotografiar jaja
un saludo y gracias
:D<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- javi_cad
- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¡¡Genial!! y si pruebas a poner las dos imágenes, la normal y la que tiene los nombres en un gif animado?? (por dar ideas)
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- CarlosC
- Contactar:
Jomlop escribió:¡¡Genial!! y si pruebas a poner las dos imágenes, la normal y la que tiene los nombres en un gif animado?? (por dar ideas)
si, lo habia pensado, ya que he visto alguno que otro en la red
salu2 y gracias

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
- CarlosC
- Contactar: