Eclipse total el 1 de agosto de 2008 (Viaje a Mongolia)
-
pmisson
- Contactar:
-
germironi
Eclipse 2008
Que tal??
Soy nuevo en el Foro y unicamente comentaros que estoy muy interesado en el viaje a Mongolia.
Soy nuevo en el Foro y unicamente comentaros que estoy muy interesado en el viaje a Mongolia.
-
germironi
PRECIO VIAJE MONGOLIA
Se sabe algo del precio del viaje a Mongolia?. Ya se que falta mucho pero habra que ir ahorrando unas pelillas, supongo.
Soy de Azuqueca de Henares. Si hay alguien interesado en ver el eclipse del 2008 y le apetece quedar para charlar y tomar unas cervezitas, aqui estoy.
Ya queda menos,
Soy de Azuqueca de Henares. Si hay alguien interesado en ver el eclipse del 2008 y le apetece quedar para charlar y tomar unas cervezitas, aqui estoy.
Ya queda menos,
- majadero
Re: PRECIO VIAJE MONGOLIA
germironi escribió:Se sabe algo del precio del viaje a Mongolia?. Ya se que falta mucho pero habra que ir ahorrando unas pelillas, supongo.
Ya queda menos,
Hola germironi,
De momento estoy a la espera de que la agencia me pase el coste real del viaje. De momento, me han pasado, como habrás leído más arriba, la ruta del mismo. Creo que en unas 2 o 3 semanas me dirán algo del precio.
De momento mi novia y yo y dos amigos ya somos seguros. Llevamos ahorrando 100 € por cabeza al mes desde septiembre de 2006 para que la ostia final no sea tan considerable, calculo así por encima que la cosa quedará sobre los 3000 €urazos por cabeza mas o menos.
Salud,
-
germironi
-
xell
Eclipse 2008
Hola a todos!
Yo tambien estoy mirando si el próximo verano me escapo a China para ver el eclipse.
De momento tengo esta dirección de internet por si os sirve.
http://www.viatgestravelling.com/pagina ... d_ruta=136
Hasta pronto
Yo tambien estoy mirando si el próximo verano me escapo a China para ver el eclipse.
De momento tengo esta dirección de internet por si os sirve.
http://www.viatgestravelling.com/pagina ... d_ruta=136
Hasta pronto-
germironi
- majadero
germironi escribió:Que talk, Xell?
Yo realmente me inclino más a ir a verlo por Mongolia y Rusia, ya que el año 2009 hay un eclipse de sol total, que recorre China, y va a ser uno de los más duración del siglo. Más de 6 minutos!!!!!!!. Por tanto prefiero recorrer China en ese año.
Hablamos
Mas razón que un santo!!!!jejejjeje
- majadero
Bueno,
Ya tenemos precio y ruta:
http://www.taranna.com/expediciones_lis ... dviaje=657
Ahora a ahorrar!!!!
PD: Me parece muy muy caro, voy a hablar con la agencia para que explique bien todo, es posible que el vuelo sea especialmente caro pero en fin...es lo único que podido conseguir.
Ya tenemos precio y ruta:
http://www.taranna.com/expediciones_lis ... dviaje=657
Ahora a ahorrar!!!!
PD: Me parece muy muy caro, voy a hablar con la agencia para que explique bien todo, es posible que el vuelo sea especialmente caro pero en fin...es lo único que podido conseguir.
- Cuelebre
Hummmmmm........el viaje mola, lo reconozco.
Yo, bueno, nosotros, en la Agrupación a la que pertenezco ahora, estamos pendientes de montar un viaje a Novosibirsk para el 1 de agosto de 2008. Eso sí, mucho más modesto que ése
. Poco menos que ir y venir, con una paradita en Moscú y poco más.
Que por cierto, creo que ya no quedan hoteles libres en Novosibirsk desde hace meses para ése día. Los alemanes lo han copado todo....
Yo, bueno, nosotros, en la Agrupación a la que pertenezco ahora, estamos pendientes de montar un viaje a Novosibirsk para el 1 de agosto de 2008. Eso sí, mucho más modesto que ése
. Poco menos que ir y venir, con una paradita en Moscú y poco más.
Que por cierto, creo que ya no quedan hoteles libres en Novosibirsk desde hace meses para ése día. Los alemanes lo han copado todo....