Hace más de un año pedí permiso a la comunidad para usar la azotea para observar con el telescopio y les pareció bien. Incluso lo recogieron en el libro de actas. Nunca se ha quejado nadie.
Siempre suelo subir a partir de las 24:00 pero hoy el chaval me ha pedido que probemos su teles nuevo y he subido con el cacharrin (un SkyLux apañado con una montura Meade Autostar) que levanto con una mano. Así que a eso de las 22:30 he subido con el crío y al salir del ascensor me he encontrado con un vecino del último piso que se me ha quedado mirando como si yo fuera un terrorista.
Pues nada, yo a lo mío con el crío... miro Júpiter, Venus, Saturno, M13, Albireo... y al la hora me vienen los 4 vecinos de la última planta que si molesto, que si tienen goteras, que si ptos que si flautas...
Les he dicho que tenía permiso de la comunidad pero ellos han seguido erre que erre... así que al final les he dicho que vale, que se metan la azotea por donde les quepa. Se jodió el poder mirar entre semana.
Lo que más me fastidia es que les ha faltado tiempo para echarme las culpas de todos sus males cuando en más de un año ni se han enterado de que existía

Pena no tener pelas para irme a un chalet y que les de por el !@#!! a todos esos enanos mentales