A los usuarios de Canon EOS 350
- ulises
A los usuarios de Canon EOS 350
Hola a todos, he estado viendo la cámara y me comenta el dependiente que si retiramos el objetivo la cámara ,ésta no funciona.
Yo me pregunto como lo haceis los usuarios del foro .
A lo mejor acoplando la pieza que se encaja en el telescopio , hece que la cámara dispare.
Un saludo
Yo me pregunto como lo haceis los usuarios del foro .
A lo mejor acoplando la pieza que se encaja en el telescopio , hece que la cámara dispare.
Un saludo

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ulises"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- TMazon
- Contactar:
Hola. No es que no funcione, claro que lo hace, lo que pasa es que al sustituir el objetivo fotográfico por un señor telescopio, la función del autofoco la pierde. Lógicamente. Pero uno para eso tiene un enfocador en el protaocular. Lo utilizas para enfocar la cámara y ya está.
El adaptador sólo es una pieza que cumple la misión de mantener fijo el cuerpo de la cámara frente al portaocular, nada más.
Un saludo.
El adaptador sólo es una pieza que cumple la misión de mantener fijo el cuerpo de la cámara frente al portaocular, nada más.
Un saludo.
- ulises
-
Arbacia
- Contactar:
ulises, tan sencillo como probar a encender la cámara sin óptica...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- jandrochan
- ManoloL
Arbacia escribió:ulises, tan sencillo como probar a encender la cámara sin óptica...
Hola a todos:
De hecho a veces yo he sacado darks, mientras desmontaba el telescopio, con la cámara sin optica, sencillamente con la tapa protectora de plastico que viene con la cámara tapando el hueco del alojamiento de la óptica y que yo coloco en cuanto la desacoplo del telescopio.
Eso si tienes que ponerla en modo manual.
Saludos.
- ulises
- fjcb
Je, je...ese dependiente..no sería "drogo-dependiente?
Para empezar, una de la forma más sencilla de ver si hay polvo en el sensor es disparar sin objetivo y con la tapa puesta...
Lo que necesitas es una adaptador para acoplar la cámara a la salida del portaocular (si vas a hacer foco directo) y enfoque manual, claro.
Para saber si has enfocado, ya sabes, estrella de referencia, prueba y error, y marca que te crió en el enfocador. Sí, puedes bloquear en se momento, pero así te queda para la próxima.
Saludos.
Para empezar, una de la forma más sencilla de ver si hay polvo en el sensor es disparar sin objetivo y con la tapa puesta...
Lo que necesitas es una adaptador para acoplar la cámara a la salida del portaocular (si vas a hacer foco directo) y enfoque manual, claro.
Para saber si has enfocado, ya sabes, estrella de referencia, prueba y error, y marca que te crió en el enfocador. Sí, puedes bloquear en se momento, pero así te queda para la próxima.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
franksnow
- Contactar:
TMazon escribió:Hola. No es que no funcione, claro que lo hace, lo que pasa es que al sustituir el objetivo fotográfico por un señor telescopio, la función del autofoco la pierde. Lógicamente. Pero uno para eso tiene un enfocador en el protaocular. Lo utilizas para enfocar la cámara y ya está.
.......
¿Como que no enfoca la cámara sola Tomás? Ahora entiendo porque me salen todas las fotos borrosas
El de "Yo no soy tonto" es cierto ............................ tonto no es, no, es un inútil que es distinto.
------------ Edito: Me refiero al "Drogo-dependiente" claro está
frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m