A falta de pan... buena es la Luna
-
albert
- Mensajes: 385
- Registrado: 24 Feb 2005, 00:00
Mensaje sin leerpor espeluznante » 21 Jun 2007, 22:35
Mensaje sin leerpor albert » 04 Jul 2007, 23:28
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados