Donde puedo encontrar oculares kasai.
-
URANOELMAGO
Ocular Kasai
Hola, que yo sepa los kasai tambien los distribuyen en una optica con nombre de capital de Italia.
Saludos
Saludos
- Nosotros
Buff, pues en inglés creo que sólo se decir de pensil on de teibol. Creí que por la península sería posible encontrarlos, me interesaban por la buena reputación que tienen y por su precio, pero veo que tendré que rascarme el bolsillo con Baader. Gracias por la múltiple información. Saludos.
"Soc jo......en Leclerc"
- mastropiero
Confirmo lo que dice Alcor, yo he comprado también el de 5mm.Si pagais por paypal no os cuesta nada la transferencia.
El pago se hace a través de Paypal, con lo que te ahorras los gastos de transferencia, con la ventaja añadida de que si algo sale mal puedes reclamar a través del propio paypal.
Pero tampoco hay que escribir demasiado. Si hasta yo he podido....la unica pega es que los correos hay que escribirlos en ingles
Un saludo.
- caronte44
-
URANOELMAGO
Oculares Kasai
Hola, llevas razon Caronte si son los mismos oculares ebay es muy buena opción de compra, yo lo he usado en alguna ocasión y nunca he tenido ningun problema.
Saludos
Saludos
- oscgom
compra directa de Pentax XW en Japon
hola!
Sabe alguien si tambien es posible comprar en Japon del mismo modo que los kasai, los pentax xw? segun tengo entendido se pueden consegir con mucha ventaja de precio
Saludos
Oscar
Sabe alguien si tambien es posible comprar en Japon del mismo modo que los kasai, los pentax xw? segun tengo entendido se pueden consegir con mucha ventaja de precio
Saludos
Oscar
- caronte44
-
URANOELMAGO
oculares kasai
Gracias Caronte por la aclaración, de nuevo llevas razon, aunque tambien se pueden adquirir por ebay salen incluso mas baratos en la web que mencionas.
Por cierto los pentax xw tambien se pueden encontrar en ebay.
Saludos
Por cierto los pentax xw tambien se pueden encontrar en ebay.
Saludos
- Nosotros
És la segunda vez que intento comprar más allá de la península. En la primera ocasión intenté adquirir un artículo a una web teutona, tras varios mails, aun espero que me contesten. Probaré con Kokusai a ver que pasa. En principio, si compras un sólo ocular, pagas unos 38 euros todo incluido......¿todo incluido, o a eso hay que sumarle, a parte de la dichosa comisión bancaría para los millonarios pobres, hay que sumarle algún impuesto (nunca mejor dicho) más como aduanas?. Les enviaré un mail con mi inglés chiricaua a ver si nos entendemos, mejor dicho, a ver si me contestan. ¿Que me decís, hay que pagar algo más?, y del transporte supongo que será por MRW, UPS, TNT, VHS, UHF.....quiero decir si són serios y rápidos. Otra duda que me sale és si una vez puestos de acuerdo, se hace la transferéncia como si fuera para la península y ya está. ¿és así?, sería la primera vez que hago una compra al extrangero y no las tengo mucho conmigo. Un saludo y hasta pronto.
"Soc jo......en Leclerc"
-
Arbacia
- Contactar:
No se si para una única unidad merece la pena comprarlos más allá de la tienda de astronomía de la esquina. Lo suyo sería comprar unos cuantos.
En ese sentido, creo que lo ideal sería que alguna asociación astronómica se encargara de comprar un lote para sus asociados. Sería la manera de reducir drasticamente los costes. Se hace una lista, los socios van apuntando los que quieren y se hace el pedido colectivo.
En ese sentido, creo que lo ideal sería que alguna asociación astronómica se encargara de comprar un lote para sus asociados. Sería la manera de reducir drasticamente los costes. Se hace una lista, los socios van apuntando los que quieren y se hace el pedido colectivo.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos