Mis primeros webazos
- pingux
Mis primeros webazos
Pues resulta que leyendo a estupendos foreros como jordillo me dije que por que no iba a intentar yo esto de la webastronomia. Asi que destrocé una vieja Log. Quickcam for notebooks (CMOS total), le hice el apaño de marras y me lié a hacer unas fotillos. Son mis primeras y, a aunque de resultado muy muy mediocre, me ha sorprendido que una chatarrilla como esa haya hecho fotos como estas con unas manazas como las mias. Se hicieron a webo sobre un SW 150/750 desde una playa. Gracias por animarnos a los que aun dudamos.

- jordillo
Gracias, me siento halagado y además no lo mereczco, disfruto con la Astronomia y será que se me nota, a veces me da corte colgar tantos post, seguro que más de uno pensara "ya esta ahi el pesao de jordillo otra vez", pero no es tu caso y te lo agradezco...
Felicidades por tus fotos estan de maravilla y más siendo las primeras, da gusto cuando empiezas a sacarle "jugillo" a tus intentos, son bastante mejores que las mias, pero es normal pués dispones (de momento) un equipillo superior al mio, sigue colgando fotos he intenta un marte, ahi la cosa ya es más peliaguda, enga seguire tus post a ver que progresos haces, recibe un sincero saludo de
JORDILLO
PD-¿son fotillos sueltas o pasadas por el registrax o parecido?
Felicidades por tus fotos estan de maravilla y más siendo las primeras, da gusto cuando empiezas a sacarle "jugillo" a tus intentos, son bastante mejores que las mias, pero es normal pués dispones (de momento) un equipillo superior al mio, sigue colgando fotos he intenta un marte, ahi la cosa ya es más peliaguda, enga seguire tus post a ver que progresos haces, recibe un sincero saludo de
JORDILLO
PD-¿son fotillos sueltas o pasadas por el registrax o parecido?
- pingux
Lo de Marte, jordillo, no te creas que no lo he intentado. Anoche, aprovechando una magnitud de -1,7, probé sujetando a pulso la Casio Exilim (Ex-S100) que le regalé a mi mujer y ...Pues que efectivamente, Marte va a costar lo suyo !!. Estoy esperando una Barlow 2x apo de imvo-roure y otro ocular (un Meade 6,7 mm de la Serie 4000). A ver si entre eso y el famoso Registax que me acabo de bajar, consigo verle la cara al planeta !!

- jordillo
- pingux
- jordillo