AYUDA!! compra telescopio.
- astroyo
AYUDA!! compra telescopio.
Hola compañeros, estoy buscando un teles para comprar y estoy indeciso entre varios modelos...
El mas caro un Meade lx200 8" r/c (3065 euros)
Celestron cpc800 (2600 euros)
Meade lx90 gps 8" (2370 euros)
Vixen VC200LDG "VISAC" DE 8"(2450 euros)
Celestron c8-s GT (el mas economico...2000 euros)
Montura EQ6 pro V3 computerizada(1300e) o Atlas Orion computerizada(1300e) + tubo celestron C8" (1200e)o Tubo Meade 8" r/c(1457e)
Tambien habia pensado en un C11 GT(3000e), este ultimo sale mas barato que comprando el tubo suelto de 11"(3184e)
aunque se quede corta su montura CG5 GT,para visual creo que seria el mejor y en un futuro comprar una buena montura para astrofotografia.
Las monturas EQ6 pro V3 y Atlas Orion que tal son?y su Goto? servicio tecnico?
Tengo que decidirme por alguna de estas configuraciones...cual seria la mejor??
Gracias y saludos
El mas caro un Meade lx200 8" r/c (3065 euros)
Celestron cpc800 (2600 euros)
Meade lx90 gps 8" (2370 euros)
Vixen VC200LDG "VISAC" DE 8"(2450 euros)
Celestron c8-s GT (el mas economico...2000 euros)
Montura EQ6 pro V3 computerizada(1300e) o Atlas Orion computerizada(1300e) + tubo celestron C8" (1200e)o Tubo Meade 8" r/c(1457e)
Tambien habia pensado en un C11 GT(3000e), este ultimo sale mas barato que comprando el tubo suelto de 11"(3184e)
aunque se quede corta su montura CG5 GT,para visual creo que seria el mejor y en un futuro comprar una buena montura para astrofotografia.
Las monturas EQ6 pro V3 y Atlas Orion que tal son?y su Goto? servicio tecnico?
Tengo que decidirme por alguna de estas configuraciones...cual seria la mejor??
Gracias y saludos

Última edición por astroyo el 05 Jul 2007, 17:19, editado 1 vez en total.
- m3ntol
- Contactar:
- astroyo
-
Arbacia
- Contactar:
Re: AYUDA!! compra telescopio.
astroyo escribió:Montura EQ6 pro V3 computerizada(1300e) o Atlas Orion computerizada(1300e)
Es la misma, cambia el logotipo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- astroyo
Re: AYUDA!! compra telescopio.
Arbacia escribió:astroyo escribió:Montura EQ6 pro V3 computerizada(1300e) o Atlas Orion computerizada(1300e)
Es la misma, cambia el logotipo
OK, pues en blanco es mas chula..

-
carlosz22
- Contactar:
Si te quieres dedicar a astrofoto iría a por el Visac, no es bueno para visual por la obstrucción central que tiene, pero en astrofoto es muy bueno. Si lo montas en la EQ6 o en la Orión junto con un pequeño refractor en paralelo como tubo guía puedes hacer fotos realmente buenas.
Por aquí hay varias personas que tienen un equipo igual o muy parecido, por ejemplo Espeluznante y Jahensan, les puedes preguntar a ellos que tal resultados les da.
Un saludo
Por aquí hay varias personas que tienen un equipo igual o muy parecido, por ejemplo Espeluznante y Jahensan, les puedes preguntar a ellos que tal resultados les da.
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- astroyo
carlosz22 escribió:Si te quieres dedicar a astrofoto iría a por el Visac, no es bueno para visual por la obstrucción central que tiene, pero en astrofoto es muy bueno. Si lo montas en la EQ6 o en la Orión junto con un pequeño refractor en paralelo como tubo guía puedes hacer fotos realmente buenas.
Un saludo
ok gracias, te refieres a montar el vixen a la EQ6? si dices que para visual va mal...prefiero uno mas todo terreno ya que en visual es lo que mas lo voy a utilizar.
- astroyo
- astroyo
- XAP
Hola. De todas las opciones que pones (excepto vixen) las opticas casi iguales asi que burro grande ande o no ande yo me quedo con C11 peeeero, eso que tu piensas que el tubo suelto no sale mas barato debe ser porque no lleva el tratamiento XLT celestron y CF y el conjunto montura + tubo debe llevar tratamiento + CF.
mira que los dos tubos sean iguales C11- XLT-CF o C11-XLT o C11
EQ6 pro para C11 y astrofoto ? nose nose mirale los Kg a ese tubo
Saludos
Edito: Vale, me he liao
me refiero que buscando el mismo tubo suelto y con montura SI sale mas barato solo el tubo suelto ( ofertas especiales????? )
mira que los dos tubos sean iguales C11- XLT-CF o C11-XLT o C11
EQ6 pro para C11 y astrofoto ? nose nose mirale los Kg a ese tubo
Saludos
Edito: Vale, me he liao
me refiero que buscando el mismo tubo suelto y con montura SI sale mas barato solo el tubo suelto ( ofertas especiales????? )
,por ahora lo quiero solo para visual y en un futuro no muy lejano para astrofotografia.