Telescopio Refractor B & Crown

superstar

Mensajepor superstar » 04 Jul 2007, 19:26

me imaginaba, mirare otro que habia alli por trescientos y pico euros, no me acuerdo el pico, no le mire, haber que tal es y con el descuento haber en cuanto se me quedaria, igual por un poquito mas me podria coger este que sera mejor, mañana mirare los datos ya que no los mire, lo que si puedo decir es que lo que es el telescopio era bastante mas largo que los otros que yo te digo que eran cortitos.

Hermarhes

Mensajepor Hermarhes » 04 Jul 2007, 19:28

superstar escribió:me imaginaba, mirare otro que habia alli por trescientos y pico euros, no me acuerdo el pico, no le mire, haber que tal es y con el descuento haber en cuanto se me quedaria, igual por un poquito mas me podria coger este que sera mejor, mañana mirare los datos ya que no los mire, lo que si puedo decir es que lo que es el telescopio era bastante mas largo que los otros que yo te digo que eran cortitos.

Si lo compras en la web solo te cobran 7 euros de envio, y te lo llevan a casa.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

superstar

Mensajepor superstar » 04 Jul 2007, 19:56

ok, pues mañana mirare el otro telescopio que te decia, y haber que me cuenta el tio, segun lo que valla a coger mañana te digo, un saludo.

superstar

Mensajepor superstar » 05 Jul 2007, 17:53

Hola buenas, acabo de adquirir un meade ext-70 at, aunque pones que es de 70mm y 350 en la caja pone 80mm y 400mm a que hago caso, esta bien por que parece que tiene bastantes cosas y es muy manejable,el tio me hablo muy bien de el y me dijo incluso que el le tenia y que se veia como los grandes que tenia alli, me a cosatado casi 500 euros, me podeis decir cosas de este telescopio, un saludo.

rcacho
Contactar:

Mensajepor rcacho » 05 Jul 2007, 19:18

Es posible que hayas adquirido el sucesor, el etx 80
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

superstar

Mensajepor superstar » 05 Jul 2007, 19:27

si e mirado en el propio telescopio y es el 80, no se por que biene en el manual que es el 70, a mi me dijo el tio de alli que era bastante bueno y que se veia igual o mejor que los largos que habia alli que era de 500mm y 114mm, por que este es tipo catadrioptico o algo asi, es que no entiendo y tampoco quiero comprar algo que no valla a ver mucho que son 500 euros, que opinais.

Hermarhes

Mensajepor Hermarhes » 05 Jul 2007, 19:56

superstar escribió:si e mirado en el propio telescopio y es el 80, no se por que biene en el manual que es el 70, a mi me dijo el tio de alli que era bastante bueno y que se veia igual o mejor que los largos que habia alli que era de 500mm y 114mm, por que este es tipo catadrioptico o algo asi, es que no entiendo y tampoco quiero comprar algo que no valla a ver mucho que son 500 euros, que opinais.

Del meade que te has comprado se ha escrito mucho en el foro, ves arriba dale a buscar poniendo el telescopio que has comprado y te saldrá mucho sobre ese telescopio. El 70 creo que ya no lo construyen, debe ser el 80 como te han dicho.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

superstar

Mensajepor superstar » 05 Jul 2007, 20:15

ok voy a leer informacion pero dame tu opinion sobre que tal puedo ver con el y que tal el precio, o si por el contrario por ese precio puedo coger otro que pueda ver mas, gracias.

superstar

Mensajepor superstar » 06 Jul 2007, 09:52

estoy probando mirando la luna, me bienen dos oculares super plossl, un de 26 mm, y el otro de 9,7 series 4000, el telescopio tiene una palanca que si la mueves baja una lente, me imagino que sera para doblar los aumentos tipo balow o algo asi, el caso esl que con eso puesto y el ocular de 9,7 la luna se ve bastante cerca no se a cuantos aumentos equivale pero no la veo muy nitida, no consigo enfocarla perfecto, esto es normal, con oculares mejores se soluciona o es por el propio telescopio, es que contra mas informacion leo mas dudas me entran y no se si quedarme con este telescopio o devolverle por otro, que me aconsejais.

Volver a “Principiantes”