Quedada en calar alto
-
Alcor
- Moderador

Quedada en calar alto
Hola a todos, el proximo sabado 14 de julio vamos a estar algunos de malaga y almeria en calar alto, en el observatorio, con un cielo impresionante a mas de dos mil metros de altura. Lo pongo aqui por si alguien se nos quiere unir. Saludos.
- CarlosC
- Contactar:
Re: Quedada en calar alto
Alcor escribió:Hola a todos, el proximo sabado 14 de julio vamos a estar algunos de malaga y almeria en calar alto, en el observatorio, con un cielo impresionante a mas de dos mil metros de altura. Lo pongo aqui por si alguien se nos quiere unir. Saludos.
ola alcor
¿A cuanto queda de malaga ?
un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Alcor
- Moderador

Pues queda a tres horas de malaga. Hay que ir hasta granada, tiras hacia almeria por la autovia, y el observatorio queda a medio camino entre granada y almeria. No tiene perdida. Yo saldre despues de comer, despues de observar me hechare un sueñecito en el coche, y por la mañana de vuelta a malaga. A ver si te puedes venir, el sitio lo merece 

- HEAVYMETAL
-
Bloch
-
Alcor
- Moderador

- HEAVYMETAL
- elboss
- Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
- Contactar:
-
Alcor
- Moderador

- moriarty
- Moderador

Jo, ya me gustaría ir... pero me pilla un poco mal este finde si tenemos en cuenta los viajes que tengo previstos. En fin, que lo disfrutéis muchísimo y a ver cuando me apunto por que ese cielo se me resiste
. Hasta luegorrr.
. Hasta luegorrr.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com