ya lo tengo
- Ultoberto
- abel_abes
- Contactar:
Un consejo, yo tengo un celestron 200/1000, si tienes que moverlo mucho desde el sitio de observación hasta el sitio donde lo guardas... haz pesas porque el bicho pesa lo suyo, jejejeje, buena elección y muy buenos cielos para poder disfrutarlo, saludos.
Tengo telescopio en mi perfil.
Noches hubo en que me crei tan seguro de poder olvidarla, que voluntariamente la recordaba...
Noches hubo en que me crei tan seguro de poder olvidarla, que voluntariamente la recordaba...
-
Uri
- Contactar:
Se pueden ver muchas cosas. Lo malo: demasiado grande... Yo lo tengo y me parece un buen telescopio se ven muchas cosas. Válido para planetaria y para cielo profundo más. El domingo observaba la Dumbbell con un Hyperion de 21... y buuuff!!! La forma era perfecta. Yo nunca la he observado tan bien con los oculares de casa... Nitidez, contraste. Era todo... en serio. No exagero. Y la noche era mala mala. Y eso que estábamos en la Sierra...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>
- HAL9000
-
Achernar
- Contactar:
Como decimos en mi pandilla... ¡PEPINO DE TELESCOPIO! Es el que espero en un futuro no lejano pillarme, he mirado por tubos como ese con EQ5 de Sky-Watcher y... sin palabras, claro que comparado con lo mio (114 mm)... pero bueno, espero que lo disfrutes hasta no poder más.
Saludos.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>