fallo en el autostar de un meade lxd75
-
gottenks
fallo en el autostar de un meade lxd75
weno pues compre este equipo y la verdad no he tenido ocasion de disfrutarlo, lo he usado unas 5 veces y el otro dia cuando fui a sacarlo el mando del autostar no se enciende ni hace nada, a que puede ser debido? el led de la alimentacion se enciende bien, de electronico toi un poco pegao, pero algo controlo, he visto muchos post con diferentes problemas con los motores, este no es mi caso, a mi el mando ni si quiera se llega a encender, alguien que me diga k puedo hacer? el telescopio no tiene ni 4 meses.... por cierto aprovecho para preguntar donde comprar oculares medio decentes... es que con la cosa de que solo trae uno... pos me gustaria experimentar con oculares un poquitin mejores... gracias d antemano...
- XAP
-
gottenks
gracias por lo d bienvenido... estoy empezando en este mundo y estoy muuuuu perdido... weno pues las pilas si que las comprobe, el cable rj45 k lleva tambien lo comprobe y el cable de alimentacion de las pilas tambien esta bien pq enciende el led que hay en la consola de mandos... algo mas k descartar?
- HAL9000
Prueba con pilas completamente nuevas. El Autostar a veces es muy exigente.
¿Te dio algún error al final de la última observación? tipo "motor malfunction" o algo así ¿se reinicializó solo alguna vez? Si es así lo más seguro son las pilas.
Un saludo.
¿Te dio algún error al final de la última observación? tipo "motor malfunction" o algo así ¿se reinicializó solo alguna vez? Si es así lo más seguro son las pilas.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- XAP
-
gottenks
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Pues recordarte lo que te ha dicho XAP,
Creo que no quedan muchas más opciones.
Saludos
prueba con otro de alguien que conozcas y si no va llama a Roser ( meade) y que te envien uno nuevo
Creo que no quedan muchas más opciones.
Saludos

-
gottenks