que se ve mirando al sol
- zipizape
-
superstar
-
carlosz22
- Contactar:
Para ver lo que tu llamas rayos, es decir, las fulguraciones y eyecciones de masa necesitas un filtro H - alfa, pero de los que se ponen en la boca del tubo.
Contra más estrecho sea el paso de banda más detalles verás de la superficie solar, el paso mínimo es de 1 angstrom para ver algo, uno que tenga 0,5 se verán muchos más detalles como ya he dicho antes.
Este tipo de filtro es realmente caro. Por ejemplo, el PST de Coronado verás bastantes detalles y siempre tendrás algo que ver aunque no haya manchas, eso sí, tienes que desembolsar unos 700€.
Un saludo
Contra más estrecho sea el paso de banda más detalles verás de la superficie solar, el paso mínimo es de 1 angstrom para ver algo, uno que tenga 0,5 se verán muchos más detalles como ya he dicho antes.
Este tipo de filtro es realmente caro. Por ejemplo, el PST de Coronado verás bastantes detalles y siempre tendrás algo que ver aunque no haya manchas, eso sí, tienes que desembolsar unos 700€.
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
superstar
Tiene que estar bien, pero va a ser que no jejeje, me conformare cuando compre las laminas como decis, las comprare seguramente cuando valla a comprar oculares o cosas asi para ampliar los accesorios del teles, y asi aprovecho, de momento, que soy muy novato y no e visto nunca nada, me coformo con ir aprendiendo e ir viendo cosas, y luego poco a poco habra que ampliar el repertorio, gracias y un saludo.