Bueno, confirmado, acabo de enviar las inscripciones,vamos mi mujer, mi peque de 2 años y yo, no se si al final las he hecho bien una por cada uno y luego la transferencia conjunta
. No se como lo montaremos, ya que estoyen Montoro, mas o menos a una hora de Martos, en principio la idea salir despues de comer, sobre las 5 o las 6 para Martos, llevar bocata y agua para la cena en la zona de acampada y luego a mirar por los telescopios que nos dejen
y a conocer gente maja espero. Cuando la parienta no me aguante mas coche y vuelta a Montoro. Van muchas "esposas sufridas", para que mi mujer no se aburra demasiado? Hay quedada informal por la tarde del sabado para vernos las caras?
El peque no creo que sea problema, lo llevare bien atado
. Si a lguien le interesa puedo llevar la barlow x3 de televue para probarla en su telescopio, no se si llevarme la NEximage y el portatil.
UAAAAA,que ganas tengo.
!Procy, que si que voy¡
Un saludo.

.
Lo de que las vacaciones me hayan salido "astronomicas", ha sido pura suerte, pero yo he jugado mis cartas en el asunto
, estando en Montoro me parece un crimen no acercarme a "Astromartos", y despues de tu oferta de Villatoya, eso ya por descontado, para Villatoya aun no esta claro cuantos ns acercaremos al observatorio, pero yo ya tengo claro que voy aun que sea solo
jejejeje