OTRA VEZ EL CISNE
-
julio
OTRA VEZ EL CISNE
Hola;
Esta vez son 11 tomas de 3min ISI800 con objetivo Zuiko 50mm a F2.8 con Olympus E-300 y la inestimable ayuda de la Luna plena y el farol que me ha puesto el Ayuntamiento frnte al telescopio.
Piggy back sobre newton 200/1000 y EQ5. guiado manual con ocular reticulado.
Saludos
Julio
[url][URL=http://imageshack.us]
[/url]
[/url]
Esta vez son 11 tomas de 3min ISI800 con objetivo Zuiko 50mm a F2.8 con Olympus E-300 y la inestimable ayuda de la Luna plena y el farol que me ha puesto el Ayuntamiento frnte al telescopio.
Piggy back sobre newton 200/1000 y EQ5. guiado manual con ocular reticulado.
Saludos
Julio
[url][URL=http://imageshack.us]
[/url]
[/url]
- maxi
- Contactar:
- ufowo
- rigelsirius
-
julio
Hola Maxi;
No hace mucho he estado con nuestro amigo Albert IN2 en Terrassa intentando domar una EQ6, ya veremos...
Contra la Luna y las farolas es imposible luchar, de todas maneras reconozco que nunca he hecho nada con el PI, a duras penas soy capaz de trastear con el Photoshop.
Ufowo, son interpretaciones diferentes de lo mismo, yo entiendo que el cielo es oscuro y ténue, tú lo ves mas luminoso y contrastado, en definitiva a todos nos gusta lo mismo que es lo que cuenta. ¿Me puedes decir como has hecho los retoques?
Saludos
Julio
No hace mucho he estado con nuestro amigo Albert IN2 en Terrassa intentando domar una EQ6, ya veremos...
Contra la Luna y las farolas es imposible luchar, de todas maneras reconozco que nunca he hecho nada con el PI, a duras penas soy capaz de trastear con el Photoshop.
Ufowo, son interpretaciones diferentes de lo mismo, yo entiendo que el cielo es oscuro y ténue, tú lo ves mas luminoso y contrastado, en definitiva a todos nos gusta lo mismo que es lo que cuenta. ¿Me puedes decir como has hecho los retoques?
Saludos
Julio
- gusgus
- Contactar:
- maxi
- Contactar:
Yo Albert le compre la versión Syntrek, la tengo en casa fija y en exclusiva para planetaria, le cambie todos los cojinetas y me va bastante fina
El PI no es más o menos dificl que otros programas de esta familia, es cuestión de ponerse, a más que tampoco te abrume el monton de cosas que puede hacer, de hecho a parte de calibrar los canales, el DBE y sacar el ruido lo demas, es libre, lo que si que es cierto que de este programa, hay monton de bueno tutoriales y muchos hilos por todos los foros de compañeros que preguntan cosa o explican procesos
Saludos
El PI no es más o menos dificl que otros programas de esta familia, es cuestión de ponerse, a más que tampoco te abrume el monton de cosas que puede hacer, de hecho a parte de calibrar los canales, el DBE y sacar el ruido lo demas, es libre, lo que si que es cierto que de este programa, hay monton de bueno tutoriales y muchos hilos por todos los foros de compañeros que preguntan cosa o explican procesos
Saludos
Última edición por maxi el 03 Ago 2007, 08:03, editado 1 vez en total.
- HEAVYMETAL
- ufowo
Hola Julio, yo también estoy aprendiendo con el Photoshop.
Lo que hice fue darle a los niveles automáticos, a continuación le toque las curvas y por ultimo acabe de retocar con los niveles de forma manual.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
Lo que hice fue darle a los niveles automáticos, a continuación le toque las curvas y por ultimo acabe de retocar con los niveles de forma manual.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
Tu foto está bastante bien, a pesar de la contaminación lumínica. El procesado de ufowo lo encuentro un pelín agresivo para mi gusto en cuanto a recorte de sombras. A mí personalmente no me gusta dejar el fondo tan negro, porque suelen perderse los detalles más débiles. Como de nuevo no tengo el usb
no puedo hacer un procesado de tu foto. A ver si mañana...
Hay... esos faroles tan maravillosos
no puedo hacer un procesado de tu foto. A ver si mañana...
Hay... esos faroles tan maravillosos

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>