Celestron Astromaster EQ 130/650
-
donaflor
Nuestro primer planeta
Como bien dice Stopin logramos ver nuestro primer planeta y sus luna, ORion, Io, etc... Pero solo un redondel blanco. Nos falto hacerle fotos, pero veremos esta noche. Ya las irá colgando mi hijo en el blog. Teniais que verle sentado, sacando las fotos a pulso y con una camara a cachos.
Por fin mi marido vi el planeta y ya dice que bueno que vale para algo el telescopio. En fin buenos cielos a todos.
Por fin mi marido vi el planeta y ya dice que bueno que vale para algo el telescopio. En fin buenos cielos a todos.
-
carlosz22
- Contactar:
Enhorabuena por esa primera observación de Júpiter, este planeta nunca decepciona con sus lunas, a pesar de que este año está muy bajo y una de las bandas ecuatoriales ha desaparecido
Donaflor y Stopin, los satelites Galileanos de Júpiter se llaman: Io, Ganímedes, Calixto y Europa.
Orión es una constelación
De echo, es mi constelación favorita, ya tengo ganas de verla
Me ha gustado el detalle de que ya piense que el telescopio sirve para algo
Un saludo.
Donaflor y Stopin, los satelites Galileanos de Júpiter se llaman: Io, Ganímedes, Calixto y Europa.
Orión es una constelación
De echo, es mi constelación favorita, ya tengo ganas de verla
Me ha gustado el detalle de que ya piense que el telescopio sirve para algo
Un saludo.
Última edición por carlosz22 el 04 Ago 2007, 22:48, editado 1 vez en total.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
donaflor
-
donaflor
ORION..... ejem
Bueno perdonad por lo de ORion, ya vamos aprendiendo. Poco a poco controlamos las constelaciones y aprendemos a guiarnos por las estrellas. Pluton precioso. Probare con las nebulosas