Por qué mi cam ve en gris?
-
carlosMT
Por qué mi cam ve en gris?
Tengo un pequeño problemilla con la spc900nc veréis hice el trabajito para ponerle un adaptador casero le quite el enfocador de dentro la pieza de plástico que va enroscada etc. Y ahora al enchufar la cam al pc veo por ella gris vamos que no se ve nada y no se que será.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- XAP
Hola, pues si le has quitado las lentes simplemente no enfoca, solo enfocara lo que este pegado al ccd.
Saludos
Edito: sin las lentes prueba primero poniendo la camara cerca del ocular del teles y la acercas y alejas hasta enfocar, habras sustituido las lentes originales por tu teles. Luego si quieres puedes hacer lo mismo pero sin ocular y de de esta forma trabajara afoco primario
Saludos
Edito: sin las lentes prueba primero poniendo la camara cerca del ocular del teles y la acercas y alejas hasta enfocar, habras sustituido las lentes originales por tu teles. Luego si quieres puedes hacer lo mismo pero sin ocular y de de esta forma trabajara afoco primario