experiencias con el SkyAlign
-
josem
experiencias con el SkyAlign
¿Alguien tiene experiencia con el SkyAlign de Celestron?
La publicidad dice que: tan solo introducir fecha, hora y lugar, y entonces alinear con tres estrellas cualquiera de tu elección, no necesitas conocer su nombre, puedes utilizar incluso la Luna o otros planetas. No es necesario apuntar el tubo al norte o nivelarlo, la posición inicial del telescopio es irrelevante.
¿tres cualquiera? ¿Es así de facil? Yo conozco la alineación de Meade y se por experiencia que las cosas no son tan "fáciles" como las pinta la publicidad ¿de verdad la posición inicial del telescopio es irrelevante? Y luego a la hora de buscar ¿es preciso? ¿y el seguimiento?
Gracias
La publicidad dice que: tan solo introducir fecha, hora y lugar, y entonces alinear con tres estrellas cualquiera de tu elección, no necesitas conocer su nombre, puedes utilizar incluso la Luna o otros planetas. No es necesario apuntar el tubo al norte o nivelarlo, la posición inicial del telescopio es irrelevante.
¿tres cualquiera? ¿Es así de facil? Yo conozco la alineación de Meade y se por experiencia que las cosas no son tan "fáciles" como las pinta la publicidad ¿de verdad la posición inicial del telescopio es irrelevante? Y luego a la hora de buscar ¿es preciso? ¿y el seguimiento?
Gracias
- CarlosC
- Contactar:
Re: experiencias con el SkyAlign
josem escribió:¿Alguien tiene experiencia con el SkyAlign de Celestron?
Gracias
Muy buenas, si que es cierto eso. Yo tuve un celestron nexstar 80 gtl y perfecto, alineabas a 3 esrtellas y listo. Pero una cosa, no todos los dias son iguales, hay veces que haciendo lo de siempre no salen las cosas bien (como en todo) pero vamos mi experiencia ha sido mas que satisfactoria
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
jd1es
- jupaen