hola chicos,al fin jeje esta noche e estado en el campo me large solo mi primera salida,pague la novatada de ir en pantalon corto y en camiseta de tirantes,encima estaba al lado de un rio,ufff q frioooo,me dieron las 3 am no aguante mas,bueno a lo q vamos despues de colimar por primera vez el sw 200-1000,llege con el instroscopio de la montura hqe5 lo aline a la polar tambien es la primera vez q lo hacia,y me puse a ver jupiter meti el ocular de 25,un super ploosi y que alegria se veia nitido y sus lunas se veia de maravilla.quite ese ocuar y meti una barron 2x y el ocular de 10mm,y se veia en la parte d abajo de jupiter no en el polo un poco mas arriba.una banda marron se veia claramente.me lleve una alegria por q como se decia q me olvidara de los colores,al ver la franja marron fue muy especiial.y lo mas icreible q se mantubo jupiter en el mcentro de mi ocular hasta q se puso en el orizonte calculo una hora y media si dar ningun retoque a los botones,una maravilla.y todo esto os lo debo a todos vosotros de verdad muchisimas gracias a todos enserio lo q e aprendido con vosotros en el foro eso no tiene precio.
mil saludos a todos

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.