[MICRO] Que es esto???
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
[MICRO] Que es esto???
Pues estaba mirando mi sangre porque tenía una herida y aproveche y salio esto:

¿Que es joder he estudiado en clase histología y esas cosas pero esto no se que es... un superglóbulo rojo?¿Una pompa en la sangre?¿La voy a palmar y tengo aliens dentro?
Para comparar los puntitos del fondo son los góbulos rojos.

¿Que es joder he estudiado en clase histología y esas cosas pero esto no se que es... un superglóbulo rojo?¿Una pompa en la sangre?¿La voy a palmar y tengo aliens dentro?
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- Comiqueso
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- ec3acy
- Contactar:
Pues no se pero a si de pronto me parece que es un coagulo de sangre seca, es mas creo que podria ser un poco de corteza de la herida que a caido en la muestra de sangre, y si tardaste varios minutos en preparar la muestra no seria nada raro que fuera eso, hice la prueba y en cuestion de 5 minutos esto es lo que le paso a mi sangre:

es para asustarse o no!!

es para asustarse o no!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/
- Rafael_cercedilla
- Contactar:
- viguri
- Contactar:
Propongo un subforo de Microastrofotografía!!
Por cierto, es curiosa la corteza de ese coágulo fresquito, perecen un mosaico de fractales. ¿Que aumento es ese? Un saludo!!
No te dejes datos como tiempo de exposición, darks y demas ....
Por cierto, es curiosa la corteza de ese coágulo fresquito, perecen un mosaico de fractales. ¿Que aumento es ese? Un saludo!!
No te dejes datos como tiempo de exposición, darks y demas ....
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Y luego dicen que la ciencia no cuesta sudor....y hasta sangre!!!!!
Saludos
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
-
Alcor
- Moderador

Para ver la celulas de la sangre sin que salgan esos pegotes, teneis que poner una gotita pequeña en el centro de un extremo del porta. Cojeis otro porta y poneis el borde de este sobre la gotita en un angulo de 45º, y arrastrais la gota por el primer porta, extendiendola. Al lo mejor parece que no hay nada, pero al micro si que vereis las celulas extendidas por el cristal sin apelotonarse.