Pacman, Comecocos o NGC 281
-
Guest
Hola compañero, menudo cielo debe de haber en Ager, porque os veos unas fotazas..... me encanta, el fundo negro, las estrellas puntuales y buen guiado, y la nebulosa con el campo generoso alrededor.... te felicito por la toma
Me gustaria que comentases un poco que software has usado para el tratamiento y como lo has hecho, debe de haber un buen rato de curro con los programillas en la toma.
UN SALUDO.
Me gustaria que comentases un poco que software has usado para el tratamiento y como lo has hecho, debe de haber un buen rato de curro con los programillas en la toma.
UN SALUDO.

- ManuelJ
- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
Ajammmm.....harpman escribió:bueno, es una primera versión, espero vuestras sabias criticas que siempre me ayudan a mejorar un mogollón
veamos.
- Ruido: En primer lugar esa toma son de las que hacen ruido, ¡VAYA FOTACO!
- Viñeteo: Bueno... de todo tiene que haber en la viña de la Astrofotografía, y esa toma es de las guapas.
Yo creo que entre el deese ese ese, el pislinguingui otro y, el poto...chop, te has liao un poco con los Darks y los Flats y así te salen luego los churros raw que nos los puedes convertir enTiff, por lo que no sale una buena combinación de RGB. Luego entonces, hazle caso a Manuel ¡ya! y cambia de cámara, pero para la familia también te servirá la nueva, así que dime dónde tiras esa.
Un abrazo.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- edu-lopez
- Contactar:
unas estrellas estupendas, las brillantes con una bruma muy conseguida(que por cierto nadie me dice como se consigue), la nebulosa en general tiene muy buen aspecto, aunque creo que mejoraría destacando la parte en la que aparecen los "corpúsculos" nebulares (me lo he sacado de la manga o es que no recuerdo como se denominan).
En genera una fotografía bastante buena como nos tienes acostumbrado
En genera una fotografía bastante buena como nos tienes acostumbrado
- HEAVYMETAL
Está de lujo, compañero¡¡¡¡
Felicidades
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
EDITO: que sepas que después de un año que hace que tengo una foto de una espectacular mancha solar a todo color, y del tamaña del monitor, he puesto esta foto como fondo de escritorio...
Felicidades
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
EDITO: que sepas que después de un año que hace que tengo una foto de una espectacular mancha solar a todo color, y del tamaña del monitor, he puesto esta foto como fondo de escritorio...
- procy
- Contactar:
Vaya!! que buena!
Por cierto, no os quedasteis hasta "el final" por la sierra? te metiste una buena paliza pues para cambiar de sitio...
Por cierto, no os quedasteis hasta "el final" por la sierra? te metiste una buena paliza pues para cambiar de sitio...
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
- zipizape
- TMazon
- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
¿Se puede saber que CCD estas pensando?. (Si quieres me lo dices por privado
).
Te vas a quedar con cara tonto cuando hagas la primera captura CCD y compares. La diferencia en H-a es bestial. A parte de que el fondo ese famoso empastelado de colorcines de la DSLR no va a existir...
Por cierto, no quiero ser muy moñas, pero veo rotacion de campo, a mi es una de las cosas que mas me traen de cabeza, la maldita rotacion de campo. Y tu que tienes observatorio fijo, no se te permite!!
).
Te vas a quedar con cara tonto cuando hagas la primera captura CCD y compares. La diferencia en H-a es bestial. A parte de que el fondo ese famoso empastelado de colorcines de la DSLR no va a existir...
Por cierto, no quiero ser muy moñas, pero veo rotacion de campo, a mi es una de las cosas que mas me traen de cabeza, la maldita rotacion de campo. Y tu que tienes observatorio fijo, no se te permite!!