gamma del delfin. - Fotos de estrellas dobles
-
Zalioth
Ok! lo pregunto porque me parece un efecto curioso y no lo conocía... De todos modos el color te lo cogió bien. No están mal la verdad ^^, aunque apenas se viese nada te tendría envidia porque no tengo cam aún... xD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zalioth"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- gab9555
- Contactar:
hola,
excelentes fotos , hay un programa freeware que permite el estudio de dobles con webcam , se llama REDUC:http://www.astrosurf.com/hfosaf/sp/tdownload.htm,
hay que mandarle un mensage a su creador y lo manda en un momento , funciona muy bien , incluso la fotometria que obtiene se aproxima mucho a la realidad.
saludos
gabri
excelentes fotos , hay un programa freeware que permite el estudio de dobles con webcam , se llama REDUC:http://www.astrosurf.com/hfosaf/sp/tdownload.htm,
hay que mandarle un mensage a su creador y lo manda en un momento , funciona muy bien , incluso la fotometria que obtiene se aproxima mucho a la realidad.
saludos
gabri
-
almenara
dobles
hola mazinger........
tan solo decirte que la spc900 la tengo sin modificar y que la toma de gamma del delfin la realicé con unos 800 frames procesados con el registax V4.
por cierto gab.........es muy interesante lo del programa para el estudio de estrellas dobles . ya estoy en ello .
gracias a todos.......... y nos vemos con nuevas fotos por este hilo.

tan solo decirte que la spc900 la tengo sin modificar y que la toma de gamma del delfin la realicé con unos 800 frames procesados con el registax V4.
por cierto gab.........es muy interesante lo del programa para el estudio de estrellas dobles . ya estoy en ello .
gracias a todos.......... y nos vemos con nuevas fotos por este hilo.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- acafar
- Moderador

- zipizape
-
Zalioth
- acafar
- Moderador

- zipizape
Zalioth: La cámara es una canon 350D, y la foto la hice para estrenarla.
Acafar: Gracias por tu entusiasmo. Te diré que cuando pasé la foto al portátil, me quedé sorprendido de la belleza de esa "doble". Había leído que era una de las favoritas de los aficionados, pero no la había visto nunca, ni en visual ni en foto.
Acafar: Gracias por tu entusiasmo. Te diré que cuando pasé la foto al portátil, me quedé sorprendido de la belleza de esa "doble". Había leído que era una de las favoritas de los aficionados, pero no la había visto nunca, ni en visual ni en foto.
-
Zalioth
-
JCS
[img][img]http://img259.imageshack.us/img259/5810/61cygnus200708311ra7.png[/img]
61 Cygnus. Anaranjadas, clase espectral K
Albireo. Espero que Zipizape no se ría demasiado al compararla con la suya
Delta Serpens. Pareja azulada, muy bonita. Clase espectral A-9
Saludos de nuevo. Como ultimamente me entretengo en localizar dobles, he pensado contribuir a este archivo con un pequeño grano de arena. Todas han sido tomadas con la Neximage y el Nexstar 8". Confío que perdoneis el aspecto poco realista[/img]
61 Cygnus. Anaranjadas, clase espectral K
Albireo. Espero que Zipizape no se ría demasiado al compararla con la suya
Delta Serpens. Pareja azulada, muy bonita. Clase espectral A-9
Saludos de nuevo. Como ultimamente me entretengo en localizar dobles, he pensado contribuir a este archivo con un pequeño grano de arena. Todas han sido tomadas con la Neximage y el Nexstar 8". Confío que perdoneis el aspecto poco realista[/img]
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS
La sabiduría no se traspasa, se aprende
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica