Resta de Darks en MaximDL
- maxi
- Contactar:
Resta de Darks en MaximDL
Sabeis alguno de vosotros que hay que hacer para restar los darks en el Maxim DL.
Este programa lo utilizo con gran exito en la compilación de las tomas pero en el tema de los darks, no acabo de cojerle el tranquillo
Saludos
Este programa lo utilizo con gran exito en la compilación de las tomas pero en el tema de los darks, no acabo de cojerle el tranquillo
Saludos
- mack
- Contactar:
Hola Maxi. Los tienes que restar mediante la herramienta Pixel Math, contenida en el propio MaximDL. Te pedirá que abras una imagen (abres la que quieres a la que sea restada el dark) y luego en la segunda casilla abres el dark/mastercard en sí. Seleccionas la opción de Subtract y aceptar. Ya está, no tiene más 

GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- maxi
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
Se hace calibrando la imagen y teniendo una libreria de darks.
http://www.cyanogen.com/products/graphi ... ration.htm
http://www.cyanogen.com/products/graphi ... ration.htm
- maxi
- Contactar:
Gracias tambien ManuelJ
El MaximDl, es un programa, que me parece que tiene un potencial tremendo, yo no hago autoguiado , de momento
, pero se de algunos como Knita y espeluznante que lo utilizan con mucho exito a parte de todo lo que es la calibración , haber si me pego a alguien que domine este programa
para aprender pues en astroforografia, me parece una herramienta para control y calibrado muy buena, a nivel del PixInsight y el photoshop en el tema del procesado
Saludos
El MaximDl, es un programa, que me parece que tiene un potencial tremendo, yo no hago autoguiado , de momento
, pero se de algunos como Knita y espeluznante que lo utilizan con mucho exito a parte de todo lo que es la calibración , haber si me pego a alguien que domine este programa
Saludos
- Comiqueso
- maxi
- Contactar:
Yo con la tomas de la 400d, las paso a Tiff 16 y luego las apilo con el sistema dos estrellas manual y si las tomas esta hechas por debajo de 12 º C no hace falta ni darks con el metodo Sigma clipping.
En este caso de las toma que he realizado estas vacaciones estan la mayoria por encima de 20 ºC y hay que hacerles dark por narices
Saludos
En este caso de las toma que he realizado estas vacaciones estan la mayoria por encima de 20 ºC y hay que hacerles dark por narices
Saludos
- mewlon300
- Contactar: