Urano anoche
-
heitfield
No utilizo goto ni nada por el estilo, soy una persona a la que solo la satisfaccion de encontrar los objetos (cualquiera que sea) a ojo ya le vale, y los que me conocen lo pueden corroborar, ademas parece que se me da bien jejeje.
Respecto a lo de tu montura, creo que si que podrias pillarlo, ahora bien te va a costar sangre, sudor y lagrimas porque si no utilizas aumento al buscarlo pasara inadvertido como una estrellita, estariamos hablando de utilizar solo un mapita y mas o menos por su posicion, distinto es hacerlo saltando de estrella en estrella que tambien tiene su merito.
Prueba a buscarlo a ojo, donde menos te lo esperas salta la liebre como se suele decir y si da casualidad y lo encuentras asi te subira una especie de orgasmostronomico que siempre querras sentir... es lo que tiene esta aficion, saludos.
Respecto a lo de tu montura, creo que si que podrias pillarlo, ahora bien te va a costar sangre, sudor y lagrimas porque si no utilizas aumento al buscarlo pasara inadvertido como una estrellita, estariamos hablando de utilizar solo un mapita y mas o menos por su posicion, distinto es hacerlo saltando de estrella en estrella que tambien tiene su merito.
Prueba a buscarlo a ojo, donde menos te lo esperas salta la liebre como se suele decir y si da casualidad y lo encuentras asi te subira una especie de orgasmostronomico que siempre querras sentir... es lo que tiene esta aficion, saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- CHa0s_-
- Contactar:
Pues será cuestión de intentarlo... La cuestión será hacer una buena puesta en estación, realizar el salto de estrellas hasta dar con él, y una vez cazado centrarlo en el ocular. En ese momento retiro rápidamente el ocular y coloco la cámara, con un poco de suerte al subir la ganancia de la cámara lo tendré en la pantalla del ordenador
. Qué fácil que parece en la teoría... a veces me cuesta hasta localizar Júpiter...
. En cuanto pueda lo intento.
Un saludo
. Qué fácil que parece en la teoría... a veces me cuesta hasta localizar Júpiter...
. En cuanto pueda lo intento.
Un saludo

- apofis
-
rumbert
Una foto preciosa, me ha encantado el color que tiene.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios
-
fotonperezoso
impresionante
eso....impresionante.
vaya pedazo de azul.
enhorabona
vaya pedazo de azul.
enhorabona
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.
- TMazon
- Contactar:
-
heitfield
Os agradezco a todos vuestras opiniones, pero aun se puede mejorar... y eso es lo que intentare, veremos jejeje, saludos.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
-
Zenit
- byktor
- Contactar:
Sin palabras. Maravilloso ese azul de Urano. Enhorabuena.
Un saludo
Un saludo
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Newton
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU
Meade LB12"
Meade 127/952 Triplete Apo
Celestron C11
Montura Orion ATLAS
Oculares TV Nagler Zoom 3-6mm, Ethos 13mm, Nagler 22mm, SWAN 25mm y Aspheric 36mm
Televue Powermate x2,5
Camara DMK21AU