q puede ser??
- apofis
q puede ser??
hola chicos , he visto debajo de la galaxia de andromeda algo q no es una estrella por q esta como difusa no es la 110 por q esa esta arriba es debajo ,bueno visto como yo con un newton esta justo encima y la m110 esta debajo.pues eso q no se lo q es y no viene en ningun mapa creo,en stellariun no esta,por si alguien lo a visto y me puede esplicar q es mil gracias.
saludos a todos
(pd si resulta q e descubierto algo lo llamare apofito xdd) 
saludos a todos
(pd si resulta q e descubierto algo lo llamare apofito xdd) 
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
- ManuelJ
- Contactar:
- urbanita
- Contactar:
M-32. (Aunque con las q me he liado un poco)
O como decía el Oficial de derrota: Que sea una isla Díos mio: Que sea una isla !!!
Un abrazo: Pepe Gómez
O como decía el Oficial de derrota: Que sea una isla Díos mio: Que sea una isla !!!
Un abrazo: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)
<a href="http://allyou
<a href="http://allyou
- apofis
jejej no se lo q sera,pero si teneis ocasion echarle un ojo,visto con teles newton esta arriba de la galaxia de andromeda y la m110 no es y la otra galaxia q esta casi dentro de la andromeda tampoco es,por q esta separado de andromeda .no tanto como la separacion de andromeda a la 110 .q intriga copon q sera .bueno yo la llamare apofita, hasta q no me diga alguien como se llama de verdad xdd.graciasss 

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
-
lebrillo
Hola apofis, hace tiempo tuvimos la misma duda, veíamos una galaxia que no aparecia en ningun sitio. Tras mucho discutir entre nosotros, que si era esta o aquella, llegamos a la conclusion (comprobada y corroborada despues con más observaciones) que, la que pensabamos que era M110, era M32 y la "nueva galaxia" era efectivamente M110.
La explicacion es que con los telescopios de aficionados y en visual, M31 no abarca tanto campo y por tanto M32 queda al más "afuera" y M110 parece muy lejana, comparada con las fotografias de los grandes telescopios profesionales.
Saludos.
La explicacion es que con los telescopios de aficionados y en visual, M31 no abarca tanto campo y por tanto M32 queda al más "afuera" y M110 parece muy lejana, comparada con las fotografias de los grandes telescopios profesionales.
Saludos.
- Comiqueso
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
- apofis
si chicos tiene q ser esa,q se ve fuera del andromeda.ademas tiene la misma situacion q a puesto comiqueso .pues se ve de lujo con su estrella en el medio q pasada.acabo de llegar del campo y la he vuelto a ver,por cierto esta noche a sido una pasada,aun con la luna al lado q no veas como pegaba la luz ,en jupiter se veia perfectamente las franjas en colores una maravilla,estabamos a 10 grados y bastante humedad,pero q delicia de cielo.ya sabeis si os animais de casas rurales para ver cielos de lujo avisarme y no me inpòrtaria nada gestionaros el tema .merece la pena.es en bullas murcia .echar un ojo a un mapa de contaminacion luminica ,se sale.bueno pues nada mil gracias por todo y aqui teneis mi casa q es la vuestra