Paisajes lunares
- ngc2711
Paisajes lunares
Hola a todos, bueno, pues anoche porfin pude estrenar mi nueva SPC900NC, pero como el seeing era supermalo y no tengo el filtro IR Cut, pues me dedique tan solo a hacerle fotos a la Luna. Estan hechas con el Newton de 10" y Barlow 2x. Procesadas con PixInsight.
Zona Sinus Iridium y Montes Recti:
Zona crater Philolaus, Fontenelle y Mare Frigoris:
Zona crater Clavius:
Zona crater Capuanus:
La misma zona que antes pero con otro campo:
Espero que os gusten, se pueden mejorar muchisimo, pero con la noche que hacia no se podia mejorar mas.
Un saludo
Zona Sinus Iridium y Montes Recti:
Zona crater Philolaus, Fontenelle y Mare Frigoris:
Zona crater Clavius:
Zona crater Capuanus:
La misma zona que antes pero con otro campo:
Espero que os gusten, se pueden mejorar muchisimo, pero con la noche que hacia no se podia mejorar mas.
Un saludo
- jordillo
Estan bien, falla un pelín el enfoque, pero eso es seguramente debido al mal "seeing"... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
Lynx
- Contactar:
BlueStar R-120mm f/8,3 | Vixen A80SS
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
Web: Observación astronómica | Galería Flickr | Twitter: @dgonzalez_83
- ngc2711
jordillo escribió:Estan bien, falla un pelín el enfoque, pero eso es seguramente debido al mal "seeing"...
Hola jordillo, el enfoque como as dicho a sido cosa del seeing, en el video parece un flan de tanto que se distorsiona
, aunque parte de la culpa tambien la tengo yo por no haber aclimatado el tubo antes
Ostras Lynx, es verdad, no me habia dao cuenta jajaja, es curioso, no sabia esa historia

- urbanita
- Contactar: