strellariun
-
antonioangel
strellariun
hola,amigos que tal?,llevo ya unas pocas veces intentando bajar el strellariun y aunque lo copia y todo pero luego no se ve nada,saveis algo del tema,un saludo y gracias
-
Achernar
- Contactar:
- apofis
antonio te has bajado el ejecutable supongo,y si dices q lo copia sera q lo carga en el disco duro.pues no tiene mas misterio,ahora cojes y te vas a mi pc.le das a programas y veras q el stelariun esta al final ,si es el ultimo programa q has metido,pasa el raton por encima y veras como te sale un submenu que dentro de ese submenu te saldra tres archivos el de arriba es uno q se llama config el segundo es el ejecutable q as de dar para q arranque el programa y el tercero tendra la misma pinta q el stelariun q te as bajado,pues ya esta asi de facil ,si es que lo has instalado claro si en mis programas no te sale stelariun es q no esta grabado en tu disco duro,si no te sale o sea si no esta instalado ,mira la capacidad de tu disco duro q puede q este lleno y por eso no se habra istalado .borra algo y prueba a ejecutar otra vez el archibo q bajaste.no se me ocurre nada mas por lo q te pueda fallar
saludos y suerte con el programa,merece la pena tenerlo por q es muy bueno.a se me olvidava q sistema operativo usas? wxpo vista,yo lo e probado con los dos i funcionan chao
saludos y suerte con el programa,merece la pena tenerlo por q es muy bueno.a se me olvidava q sistema operativo usas? wxpo vista,yo lo e probado con los dos i funcionan chao

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
- jordillo
Si tu ordenador es algo antiguo o lleva una grafica integrada de la gama baja puede que te de problemas el stellarium, también podria ser que no tuvieras los directx 9.0C instalados...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- fmm
- Contactar:
Como dicen los demás: ¿qué pc tienes? ¿que gráfica? Si usas el XP puedes saberlo poniendo el ratón sobre el icono de MiPc, dandole un click con el botón derecho y mirando en "propiedades" en unos segundos te dirá el procesador que tienes.
Para la gráfica es un poco más lioso, pero si no lo sabes, dilo y te indico como averiguarlo.
Para la gráfica es un poco más lioso, pero si no lo sabes, dilo y te indico como averiguarlo.
- XAP
Hola. prueba con esto:
* Boton drcho. de raton sobre pantalla escritorio
* propiedades pantalla
* configuracion
*opciones avanzadas
*solucionador de problemas .
Aqui tienes el acelerador de hardware y debes bajarlo hasta que te funcione el programa . suele necesitar el segundo punto a partir de la izq.
Saludos
* Boton drcho. de raton sobre pantalla escritorio
* propiedades pantalla
* configuracion
*opciones avanzadas
*solucionador de problemas .
Aqui tienes el acelerador de hardware y debes bajarlo hasta que te funcione el programa . suele necesitar el segundo punto a partir de la izq.
Saludos