Hola a todos soy novatisima
-
alita
- manaon
-
alita
-
alita
aisss ahora estoy con el remordimiento de si me servirá de algo el telescopio que compré , es q justo os encuentro hoy , ayer no encontre nada en internet ,
fui a otro sitio a verlos y me enseñaban un zeus , pero el señor me decia que solo servia para ver astros y yo lo queria tambein para terrestre , me decia que habia que comprar una lente a parte y no se que rollos ... y este que compre el señor me dijo que era bastante completo para principiantes ...
fui a otro sitio a verlos y me enseñaban un zeus , pero el señor me decia que solo servia para ver astros y yo lo queria tambein para terrestre , me decia que habia que comprar una lente a parte y no se que rollos ... y este que compre el señor me dijo que era bastante completo para principiantes ...- oxygene
jajaja a mi tambien me paso lo mismo cuando me lo compre, me podia el ansia de montarlo y acabe haciendolo a las 6 de la tarde en la terraza!! Lo primero (y unico) q vi esa noche fue Venus y me encanto (y eso q mi telescopio no esta hecho para planetaria)
Solo decirte tambien q te bajes el Stellarium, lo usaras muchisimo para saber q puedes ver y a q horas etc. , y q si conoces a alguien q sepa del tema quedeis un dia tu novio y tu con el para q os eche una mano, q los primeros dias te vendra de maravilla.
Welcome!!
Solo decirte tambien q te bajes el Stellarium, lo usaras muchisimo para saber q puedes ver y a q horas etc. , y q si conoces a alguien q sepa del tema quedeis un dia tu novio y tu con el para q os eche una mano, q los primeros dias te vendra de maravilla.
Welcome!!

Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
-
alita
- manaon
El Stellarium te lo bajas de aqui.
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/stellarium/stellarium-0.9.0.exe
Tiene 34,9 Mb.
Es desde mi punto de vista muy intuitivo, ideal para iniciarte en la observacion.
http://surfnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/stellarium/stellarium-0.9.0.exe
Tiene 34,9 Mb.
Es desde mi punto de vista muy intuitivo, ideal para iniciarte en la observacion.
-
alita
- sevi92