como se llama
- apofis
como se llama
hola chicos necesito urgentemente,saber como se llama o como lo puedo pedir en la tienda,para q me entiendan,lo q quiero,os esplico.
necesito un codo para ponerlo en el buscador para q salga a 90 grados para no romperme el cuello cada vez q tenga q buscar algo ,como la nebulosa del anillo de lira,q ultimamente se ve muy bien,pero buscarla con el buscador ,te rompes el cuello.es q no veo ningun sitio donde poder comprarla,y en astroeduca e visto pero no se si son para buscador o para refractores ,con el nonbre tecnico me sirve gracias
necesito un codo para ponerlo en el buscador para q salga a 90 grados para no romperme el cuello cada vez q tenga q buscar algo ,como la nebulosa del anillo de lira,q ultimamente se ve muy bien,pero buscarla con el buscador ,te rompes el cuello.es q no veo ningun sitio donde poder comprarla,y en astroeduca e visto pero no se si son para buscador o para refractores ,con el nonbre tecnico me sirve gracias

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
-
haxo
- apofis
- jordillo
- apofis
-
alita
Hola apofis , aunque aun soy novata del todo , por q el telescopio esta empaquetado para mañana regalarselo a mi novio ,
mi telescopio trae esa pieza , el señor de la tienda me dijo q era un accesorio muy comodo ya que te evita posiciones forzadas , y ahora veo q tu lo buscas , asi que creo que no hice tan mala compra
espero que tengas suertes y lo encuentres pronto
mi telescopio trae esa pieza , el señor de la tienda me dijo q era un accesorio muy comodo ya que te evita posiciones forzadas , y ahora veo q tu lo buscas , asi que creo que no hice tan mala compra
espero que tengas suertes y lo encuentres pronto- jordillo
Pués es un 8x50 y con oculares intercambiables, el que lleva es un 27mm reticulado, tambien tengo un 10mm reticulado con lo que me da unos 22x50...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- apofis
q chulo me podrias decir donde lo compraste? gracias a todos.es q sin este tipo de buscadores es dejarse el pescuezo los riñones y las piernas.amos q sale molido si no lo tienes xd,gracias y cuidaros 

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
-
Astic
- apofis