No apto para estómagos sensibles
- Scorpius_OB1
No apto para estómagos sensibles
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- andresmatorral
- sevi92
- acafar
- Moderador

Re: No apto para estómagos sensibles
¿tuya? Pués perdona que te diga pero no has salido nada favorecidoScorpius_OB1 escribió:(La foto es mía)
Más en serio, curiosísima imagen ¿qué tipo de bicho es? y menos en serio ¿hace cuanto tiempo que no pasas el plumero?
Saludos
- sevi92
acafar escribió:¿tuya? Pués perdona que te diga pero no has salido nada favorecidoScorpius_OB1 escribió:(La foto es mía)![]()
![]()
![]()
Más en serio, curiosísima imagen ¿qué tipo de bicho es? y menos en serio ¿hace cuanto tiempo que no pasas el plumero?![]()
Saludos
Muy bueno.

- jordillo
parece un tripod de la guerra de los mundos pero a lo bestia.... 

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- mastropiero
No me hago idea de la escala, pero parece MUY GRANDE, ¿verdad?
¡¡¡Detesto las arañas!!!
¡¡¡Detesto las arañas!!!

-
porfirio
- Nosotros
-
Ropnom
alguno de vosotros.. colecciona Vichos o los "cria"
Yo eske me dio la benada y ahora tengo unos 9 hormiguesros en botes e ensalo.. capture al reina le di las condiciones necesarias.. empezo aponer huevos y ahi estoy.. con obreras y trabajadora...
un saludo a todos...
(No se ve bien pero a mi me parece una de estas arañas grandes comunes.. en la cas de mi abuelo que era una casa de campocon animale shabia multitud)
Yo eske me dio la benada y ahora tengo unos 9 hormiguesros en botes e ensalo.. capture al reina le di las condiciones necesarias.. empezo aponer huevos y ahi estoy.. con obreras y trabajadora...
un saludo a todos...
(No se ve bien pero a mi me parece una de estas arañas grandes comunes.. en la cas de mi abuelo que era una casa de campocon animale shabia multitud)